Hyatt Place Manatí, de la mano con el turismo en el litoral norte

unnamed (7)

Exóticas atracciones naturales, puntos históricos, actividad comercial vibrante, gastronomía de primera y centros llenos de cultura han colocado al área norte en el mapa del turismo interno, dijo hoy Lionel Gallardo, gerente general del Hyatt Place Manatí.

“Seguimos cumpliendo las expectativas de ser una propuesta hotelera para fortalecer el turismo en el litoral norte.  Hemos tenido un gran verano, de lleno total, lo que reafirma que estamos ubicados en un punto estratégico, de fácil acceso a todo lo que hace que la región norte sea única para las familias de la Isla, el turismo internacional, los que están en viajes de negocios, o para los que simplemente quieren escaparse unos días”, reiteró Gallardo.

HP-S3-King-Actual-View-1

Desde la apertura en el 2014 la hospedería de 104 habitaciones ha servido de base para miles de huéspedes que vienen a disfrutar de atracciones como la hermosa playa Mar Chiquita en Manatí, o localizaciones a menos de una hora del hotel, como los yacimientos indígenas de Caguana en Utuado, el Museo del Café en Ciales, la aventura ecológica de Cueva Ventana en Arecibo o la antigua casona de la Hacienda Esperanza, a pasos de la hospedería.

unnamed (5)

Asimismo, Gallardo explicó que otro ejemplo del impacto del Hyatt Place en el litoral norte es cómo la cadena norteamericana ha fortalecido a empresas locales así como a los suplidores de productos de Manatí y pueblos limítrofes. Un ejemplo del apoyo al empresario local es la empresa J Star Tours, una compañía de Manatí certificada por la Compañía de Turismo que ofrece el servicio de transporte a los huéspedes trasladándolos a las atracciones culturales, restaurantes y lugares de interés, que también se benefician del desarrollo económico que trae el turismo a esta región. Asimismo, Hyatt ha reconocido la calidad de las cervezas artesanales de Barlovento Brewing y actualmente los productos están disponible en dos propiedades Hyatt en Puerto Rico; Hyatt House San Juan y Hyatt Place Manatí.

737x415xHyatt-Place-Manati-P001-Host-Market-1280x720.jpg.pagespeed.ic.-jqa4uHJR0

Gallardo mencionó además que otro de los esfuerzos que ha realizado el Hyatt Place en apoyo al turismo del litoral norte es crear un portal con información de todas las atracciones del área así como ofertas de descuentos en la hospedería. La nueva guía online www.visitmanati.com incluye la oferta gastronómica, cultural, histórica, ecoturística, de compras y más, de Manatí y pueblos adyacentes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us