Harry Robles y sus novias

 

unnamed

Las novias de Harry son femeninas, elegantes y siempre, sofisticadas.

Es el sello que ha marcado una trayectoria de tres décadas en la cima de la industria de la moda de la mujer, y que lo ha convertido en el modisto predilecto de la novia contemporánea.

Harry Robles presenta “I do: Bridal Collection,” el lunes 16 de marzo a la 1:00 p.m. como parte de San Juan Moda Otoño 2015. Es el único diseñador que presenta una colección exclusiva para novias. En esta ocasión, el artista presenta faldas corte princesa, tul, encajes, bordados, glamour. Y un nuevo largo en las faldas…Robles se inspira en siluetas de los 1950s.

“Propongo ruedos ballerina, al tobillo,” dijo Robles. “faldas vaporosas, anchas y fabulosas con espacio para lucir los zapatos que darán comienzo a la vida de casada de estas hermosas novias.”

unnamed

Las tonalidades de los vestidos de novia de “I do” incluyen el tradicional blanco, el nude, blush, el champagne y el off-white. Utiliza bordados llamativos, lo mismo de flores grandes o estampados pequeños que luego borda con lentejuelas, canutillos, perlas y pedrería tornasol y perlada.

Para la próxima temporada, Robles también le propone a la novia moderna conjuntos de pantalones para llegar al altar en primeras, segundas o terceras nupcias. La colección incluye vestidos para todo tipo de bodas, desde una muy elegante en un ballroom o en un edificio histórico, hasta ceremonias al aire libre o fiestas de destino cerca del mar.”

“Todo con estilo y elegancia,” señala el diseñador. “Cortes clásicos, telas con cuerpo y cinturas bien marcadas…Este es el día más importante en la vida de una mujer y para mí es un privilegio complacerla y ser su cómplice para hacer de ese momento, uno de alto impacto –– Un día inolvidable.”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us