Gloria y Emilio Estefan celebran junto a Ismael Cala

gloria4

Las estrellas internacionales Gloria y Emilio Estefan acompañaron a Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, en la inauguración de las nuevas oficinas de Cala Enterprises Corporation.

Los Estefan y Cala cortaron la cinta de las instalaciones, localizadas en el barrio de Brickell, en Miami. La sede cuenta con estudios de radio y televisión, para producciones propias y de otras empresas del sector.

“Estoy emocionado con esta inauguración, porque representa la conquista de un sueño largamente esperado. Quiero agradecer a mis queridos amigos Gloria y Emilio Estefan, por sus sabios consejos y por acompañarnos en un acontecimiento tan especial, que marca una nueva etapa”, señaló Cala.

Por su parte, Gloria Estefan felicitó a todos los empleados e invitados: “Deseo que disfruten estas nuevas oficinas con mucha salud, que les vaya muy bien; felicidades a todos, bendiciones”. Emilio Estefan recordó los inicios de Ismael y afirmó: “Ha llegado el momento. Es el momento de los latinos”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us