Gisela Feliciano

Pasaporte, libros sobre negocios o mejoramiento personal y un buen protector solar. Nada más necesita para sentirse en plena comunión con su propio ser. Como un ente compuesto de arena y mar. Es que Gisela Feliciano encuentra en esas saladas aguas, la conexión necesaria para no perder su norte: desarrollar la empresa que fundó hace algunos años, Bottomline Plus, dedicada a desarrollar estrategias de negocios, y continuar con su enriquecedora labor voluntaria para Fondos Unidos de Puerto Rico.

Esta fanática del libro “Los cuatro acuerdos” de don Miguel Ruiz, en la actualidad preside la Junta de Directores de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo, conocida como SME por sus siglas en inglés. “Es menester que el profesional se eduque, que aprenda a trabajar como persona de negocios”, expresa antes de comentar que sus responsabilidades le han llevado a emprender cortos viajes para recargar baterías, todos ligados a la playa.

Esta viajera se mantiene en busca de las mejores playas. “Si no estoy en San Martín, voy a Dorado, a Palmas del Mar…Culebra; lo mío es playa y calor”, deseaba hacer donaciones de ciertos productos y un buen día se comunicó con Fondos Unidos de Puerto Rico. Esto, “para ver si los aceptaban. El sí de esa entidad marcó el inicio de una relación que dura hasta hoy. Lo que empezó con la donación terminó ubicándome en el Comité de Evaluaciones de Agencias: la división encargada de escoger las organizaciones que reciben fondos.”

Con posterioridad, Gisela integró el llamado “Círculo de amor” de la entidad benéfica. Este grupo se dedica al reclutamiento de donantes que se comprometen a brindar anualmente una determinada cantidad (no revelada).

Por Nancy Piñero Vega


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us