Fiesta tropical a orillas del mar

GUxKrdU5a0TM6BTSy_YdFkLjsPyuTHtM7W6CaduPZ1w
Entre el sonido del mar, palmas, “tiki torches” y collares de flores tropicales, el EMBASSY SUITES BY HILTON DORADO DEL MAR BEACH RESORT celebrό con un grupo de amigos de la prensa local la renovaciόnde sus 178 amplias suites de dos habitaciones. El estilo del nuevo diseño es tropical contemporáneo y se inspira en la arena dorada, las aguas cristalinas y los árbolesy flores nativos de Puerto Rico. Estos fueron los elementos principales al seleccionar los colores y las texturas para el nuevo diseño de las suites. Las mismas cuentan con nuevas alfombras, cortinas, textiles e iluminaciόn, complementado con un espacioso ambiente que ofrece un área separada con un cόmodo sofá cama, una práctica mesa que puede utilizarse para trabajar o para comer, dos televisores, un mini-refrigerador, horno de microondas y cafetera.
di6USytMe01gMtFeO1bWySwtMaVXi6YumpnZPzT3Krs
o3MMKEKnaYmM5HaArT_VXkB3fMilw3z2qYva5w8KLrM
Los invitados fueron recibidos en el área de la playa con un delicioso “Coco Loco”, bebida ya tradicional de la hospedería. Luego disfrutaron de una animada celebraciόn hawaiana, con una acogedora ambientaciόn rústica al estilo luau, diseῆada por Julio Cintrόn y Emilio Olavarrieta de Arquetipo. Entre las delicias culinarias confeccionadas especialmente para el evento, causaron sensación las ensaladas de frutas servidas en piῆa, el arroz al estilo tradicional de Hawaii, las suculentas langostas cocidas a la parrilla y un jugoso lechón asado.En la maῆana el grupo disfrutό de un suculento desayuno completo, hecho a la orden – tal y como los disfrutan los huéspedes de Embassy Suites by Hilton todas las maῆanas gratis, incluido en la tarifa por habitaciόn.
tP7nQZfIuOCyaYy8fTJ7rvw0yCV6EVezKDNWqEP4eGc
El desayuno se celebró en el GRAND HALL, un nuevo salón que ofrece aproximadamente 9,000 pies cuadrados adicionales de es de espacio para reuniones, exhibiciones, fiestas de gala, asambleas y convenciones, entre otros. El nuevo salón, único en el área, acomoda hasta 800 personas para banquetes y hasta 72 exhibidores tamaño 10 x 10. Con esta nueva adición el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar cuenta ahora con más de 22,000 pies cuadrado de espacio de banquetes, ideal para cualquier tipo de evento.
VQujZ1c9PND-UhKwQM-lllzoBXdYOwErDNvtCPsBqHY
Perfecto para viajeros de negocios o de placer y una selecciόn ideal para familias, los hoteles de servicio completo y alta categoría de la marca Embassy Suites by Hilton son los únicos que ofrecen suites de dos habitaciones, desayuno gratis hecho a la orden y una recepciόn o “happy hour” de cortesía con bebidas y entremeses todas las tardes. Los huéspedes también tienen acceso al uso gratuito del gimnasio las 24 horas y del “business center”. Para reservaciones o informaciόn adicional, visite www.doradodelmar.embassysuites.como llame al 787-796-6125 o 1-800-EMBAS
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us