Fiesta en altamar con Captain Morgan

GCPS6502

Con el espíritu irreverente y aventurero que lo distingue, Captain Morgan “embarcó” en el Viejo San Juan, junto a más de un centenar de invitados para un “party” sin precedente y lleno de pura energía. El Galeón Andalucía, una réplica de un histórico galeón español  que se encuentra de visita en PR,  fue el escenario idóneo para que el Capitán y sus “morganetas” ofrecieran una experiencia única, llena de música y alegría a todos los que como él, gustan de disfrutar la vida plenamente.

Durante toda la noche, consumidores, medios e invitados especiales disfrutaron sin parar en compañía de Captain Morgan y bailaron al ritmo de Lucha Libre DJ Set y de música de batucada. El Capitán entregó llaves a los presentes para que abrieran su misterioso baúl y encontraran su regalo especial de la noche: sombreros rojos icónicos de Captain Morgan. Además, los invitados disfrutaron de los deliciosos cocteles: Captain Lemonade, Captain & Coke y Captain con Ginger Ale. “Con este gran ambiente de fiesta y positivismo queremos agradecer el apoyo que Captain Morgan ha tenido en la Isla en estos últimos meses. Que puedan contagiarse del espíritu de la marca, de la forma poco convencional que el Capitán celebraba durante sus travesías por el Caribe”, señalo Francois Goachet, gerente de marca senior en V. Suárez & Co.

Captain Morgan Original Spiced Rum, elaborado por DIAGEO, es distribuido en Puerto Rico por V. Suárez & Co.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us