Falling Jasmine, lo nuevo de Carolina Herrera

 

CH_jasmine_look_05

En mi trabajo siempre he sentido la necesidad de relacionar los mundos de la moda y el arte. Falling Jasmine es una colección única de joyas, que se inspira en la belleza, la delicadeza y la sensualidad de la flor del jazmín, y que ha surgido de la colaboración con mi amigo, el reconocido artista argentino Grillo Demo.

CH_jasmine_look_03

Como directora creativa de las fragancias de Carolina Herrera, el aroma del jazmín siempre me ha seducido y me recuerda a mi infancia, a mi madre elaborando su propio perfume mezclando aceites de nardo y jazmín. Esta colección es un homenaje a ese recuerdo. Para Grill o Demo, un artista con una sensibilidad intensa y exquisita, con el cual comparto la pasión por esta flor, el jazmín es el motivo central de su trabajo.

CH_jasmine_look_04

En el diseño de esta colección me he inspirado en la forma y la fragilidad del jazmín, en su simbología y en esa imagen de feminidad que transmite y con la que me siento personalmente identificada. Falling Jasmine representa a una mujer que, como esta flor, desprende belleza y es por naturaleza elegante y delicada a la vez que poderosa y sensual.

CH_jasmine_look_02

Falling Jasmine es una colección compuesta por diez piezas: un anillo, cinco diseños de pendientes, un brazalete, una diadema y dos collares; realizadas en plata bañada en oro y esmaltadas en color blanco, que, concebidas de manera independiente, pueden ser libremente combinadas entre sí. Para mí es un placer presentar junto con mi querido amigo Grillo, el fruto de nuestra inspiración.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us