Explosión de sensualidad invade La Concha

b3
Al estilo de los espectáculos más famosos de tipo burlesco, repletos de sensualidad, música, vida y celebración, se llevó acabo ayer el evento Burlesque en el vestíbulo de La Concha, A Renaissance Resort, comunicó Alain Tiphaine, gerente general de la hospedería de Condado. “Convertimos el vestíbulo de nuestro hotel en el escenario perfecto para la realización de la fiesta Burlesque, a la que asistieron cientos de personas que festejaron la vida y la sensualidad que se transmite a través de la música, el baile, el compartir y el disfrute”,expresó Tiphaine. El evento Burlesque, que comenzó a las 8:00 p. m. y finalizó cerca de las 3:00a. m., tuvo como lema “Amor y lujuria para excitar tus sentidos”, y así se sintió a través de todo el espacio. Música, luces, cócteles repletos de imaginación, entretenimiento de primera y una ambientación única transmitieron de principio a fin la sensualidad y la alegría entre los presentes.
Esta gran fiesta contó con la música y los arreglos del puertorriqueño DJ Velcro, y con las presentaciones en vivo de los reconocidos performeros de tipo burlesco Be Iconic y Va Va Voom Tease Show. Estas presentaciones dejaron a más de uno con la boca abierta gracias al gran talento, sensualidad y atractivo desplegados en el escenario, que estuvo ubicado en un área del vestíbulo del hotel. Los invitados, haciendo caso al “dress code” de la noche, que invitaba a vestir ropa “provocativamente sensual”, redondearon la velada gracias a sus looks y llamativos estilos.
Con esta fiesta, La Concha continúa elevando el nivel cuando se habla de presentaciones diferentes, espectaculares e inolvidables en hoteles de la Isla.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us