Eva Longoria, De Telenovela

 

La famosa actriz de origen latino Eva Longoria, conocida por su rol en Desperate Housewives y por su producción en Devious Maids regresó a la televisión en la serie Telenovela, una parodia graciosa de las telenovelas latinoamericanas. Además de ser la protagonista en el rol de Ana Sofia, una actriz latina que no habla español, Longoria es la productora ejecutiva del proyecto. Es la primera vez que vuelve a las cámaras de la pantalla chica desde que Desperate Housewives cesó en el 2012 pues se había mantenido en su rol de productora de Devious Maids en donde aparece su amiga Roseline Sánchez y de Ready for Love, de la cual también es la directora. En esta serie que se transmite por NBC comparte escenario con Jeancarlos Canela, Diana Maria Riva, Jose Moreno Brooks, Alex Meneses, Amary Nolascto, Jadyn Douglas e Izzy Diaz. Longoria también regresa a la pantalla grande en este 2016 en la película “Low Rider” en donde es la co-protagonista de Demián Bichir y que presenta la vida de la cultura en las comunidades latinas del sur de California. Mientras continua con la fundación que creé en el 2006 llamada Eva’s Heroes basada en San Antonio, dedicada a ayudar adolescentes con necesidades intelectuales especiales y ayudándolos a florecer en la sociedad.

Dedicas mucho tiempo profesional a desarrollar la mujer latina. ¿Quién es tu role model?

Mi role models son mis mamá y mis hermanas. Tengo nueve tías y muchas primas mujeres. Todas las mujeres de mi familia son mujeres inteligentes, todas tienen preparación universitaria.

24606541_987501¿Te esperabas el éxito en Desperate Housewives?

Yo trabajaba a tiempo completo en una compañía como reclutadora profesional e iba a audiciones en mi tiempo libre. Cuando llegué a la audición, el director me preguntó qué me había parecido el libreto. Yo le contesté que solo había leído mi parte. El pensó que eso era lo más sincero y egoísta que había escuchado y obtuve el papel de Gabrielle Solís. No, no me esperaba el éxito porque no me esperaba el papel.

¿Qué te gusta?

Me encantan los idiomas. Me encanta ir a un lugar en el mundo y poder entender, navegar y sobrevivir. Me gusta cuando la gente hace el esfuerzo de aprender otro idioma.

¿Te gusta ser un sex symbol?

Yo era la prieta fea de casa. Soy la única de mis hermanas con el pelo oscuro y me decían el Patito Feo. No fue hasta universidad que la gente se dio cuenta que yo existía. Por eso desarrollé otros aspectos de mi personalidad. Me gusta ser un sex symbol y a la vez me da risa.

¿Has fracasado?

Pensaba que el divorcio es un fracaso. Siempre tuve energía y ambición para ser la mejor. Y divorciarme fue fracasar. Pero uno aprende de los fracasos, de todos ellos.

¿Qué has hecho que no olvidas?

Trabajé cuatro años en Wendy’s y durante la universidad tuve muchos trabajos, incluso cambiando el aceite en un taller de mecánica. Nunca me olvido de los trabajos que he realizado.

¿Por qué Telenovela?

Quería volver a TV porque es mi medio favorito y está en su mejor momento. Quise volver a comedia porque fue bien divertido hacer Desperate Housewives. Entonces se me ocurrió esta idea, aunque nunca pensé ser la protagonista. Quería quitarle peso a la programación actual en la cual hay tantos dramas y por eso quise una comedia divertida.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us