Estilo, elegancia y sofisticación

unnamed (7)

Todos los días son viernes.  Esta es la propuesta que nos trae la marca de relojes suizos SEVENFRIDAY. El viernes es el día para liberar las tensiones de la semana, para disfrutar de un tiempo con amigos y conocidos, para hacer algo nuevo. Es esa precisamente la propuesta de la marca.

Distribuído en Puerto Rico por Miami Collection, SEVENFRIDAY se presenta elegante, sofisticación y con una sólida construcción, utilizando inspiración arquitectónica e industrial.   Toma su inspiración de herramientas, motores, máquinas y ruedas, mezclándolo todo con  un matiz de arte. 

SEVENFRIDAY es la única línea de relojería que puede ser pareada con aquellas líneas de alta relojería internacional, ofreciendo al usuario una experiencia elevada cada vez que mira el reloj.   Sus materiales son escogidos con gran cuidado para satisfacer el gusto más exigente.  Pero no solamente para él, para ella también.  La moda, que al momento no dicta reglas para el uso de relojes, permite que  tenga una gran acogida entre hombres y mujeres. 

Si deseas conocer más de esta marca puede acceder a SEVENFRIDAY o Miami Collection.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us