Estampas circenses en Plaza

Esta Navidad, el centro comercial Plaza Las Américas presenta Circo Inmóvil, una iniciativa para recaudar fondos destinados al Hospital del Niño. El escenario será el atrio del segundo nivel frente a Macy’s. Allí, en diferentes puntos, se ubicarán varias estaciones con estatuas vivientes que representarán diferentes estampas circenses.

“Cada estación tendrá un personaje distinto. Y en cada una de ellas habrá una gran alcancía debidamente identificada para que todo el que quiera ver al personaje en movimiento, deposite su donativo a beneficio del Hospital del Niño. El público podrá disfrutar del Circo Inmóvil todos los viernes y sábados a la 1:30 y 4:00 de la tarde, desde el viernes, 2 hasta el sábado, 31 de diciembre”, explicó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

[nggallery id=65]

Los visitantes de PLAZA verán en las estaciones a personajes clásicos de un circo, como un contorsionista, un forzudo, un hombre de goma, un hombre en zancos, un mago, un maromero, una mujer y un hombre sándwich, una mujer marioneta, un payaso enano, un payaso triste, un ring leader y un ventrílocuo con su muñeco. Los personajes serán interpretados por talentos de SJ Actors Studio & Workshop, Inc., especialistas en teatro, cine y video. Los talentos serán: Adalberto Fernández Torres, Alfredo Herger, Jorge Iván Latorre Robles, Harold Cabrera Ruiz, Jonathan Cardenales, Ángel Sánchez, Michael Urayoan Connelly Reyes, Keren Maceira Soto, Naytashka Boluffer López, Francisco José De Jesús Rodríguez, Jafet R. Ramos Irizarry, Sarkis Olivencia Sánchez y Arturo Bourasseau.

“Con Circo Inmóvil, la experiencia de compras toma otro significado ya que con este tipo de actividades, nos salimos de la rutina, nos entretenemos y, a la vez, aportamos a una buena causa. Literalmente, convertimos el segundo nivel frente a Macy’s en un circo con muchos de los personajes que nos recuerdan la experiencia circense y nos transportan a nuestra niñez”, añadió Ayala.

Para mayor información  sobre el Circo Inmóvil y el calendario de actividades de la época navideña, puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us