En suelo boricua nuestros atletas

Una vez mas Puerto Rico se desborda en cariño por sus atletas y en esta ocasión lo hicieron por nuestra delegación en las olimpiadas Londres 2012. Ya en el aeropuerto cientos de personas esperaban a nuestros atletas con banderas y música. Los medallistas Jaime Espinal, Javier Culson, el gimnasta Tommy Ramos y el resto de la delegación tuvieron un merecido recibimiento.

Luego de su arribo al aeropuerto y varios reconocimientos por su excelente labor en los juegos, el grupo de atletas comenzaron su carrera más importante luego de los juegos, la de encontrarse con su pueblo, familiares y amigos. En una entrevista realizada a varios de los atletas, estos confesaron sus deseoso de encontrase con su familia y comerse un buen plato de arroz con habichuelas y pollo ‘home made’.

En su paso por la avenida Ponce de León los atletas saludaron a todos los que se acomodaron en los alrededores para ver pasar a sus atletas. La caravana llevó a nuestros atletas por  el puente Dos Hermanos, pasando por el Estadio Sixto Escobar y finalizando en la Casa Olímpica.

 

Fotogalería: Alese Rivera García
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us