Una vez mas Puerto Rico se desborda en cariño por sus atletas y en esta ocasión lo hicieron por nuestra delegación en las olimpiadas Londres 2012. Ya en el aeropuerto cientos de personas esperaban a nuestros atletas con banderas y música. Los medallistas Jaime Espinal, Javier Culson, el gimnasta Tommy Ramos y el resto de la delegación tuvieron un merecido recibimiento.
Luego de su arribo al aeropuerto y varios reconocimientos por su excelente labor en los juegos, el grupo de atletas comenzaron su carrera más importante luego de los juegos, la de encontrarse con su pueblo, familiares y amigos. En una entrevista realizada a varios de los atletas, estos confesaron sus deseoso de encontrase con su familia y comerse un buen plato de arroz con habichuelas y pollo ‘home made’.
En su paso por la avenida Ponce de León los atletas saludaron a todos los que se acomodaron en los alrededores para ver pasar a sus atletas. La caravana llevó a nuestros atletas por el puente Dos Hermanos, pasando por el Estadio Sixto Escobar y finalizando en la Casa Olímpica.
Fotogalería: Alese Rivera García