En la mirilla del éxito

Todo el mundo sintió una especie de “hot flashes” cuando oyeron a Katy Perry cantar por la radio “I kissed a girl (and I like it)”. Tal vez era preámbulo a su próximo tema “Hot n’ Cold” que también estuvo muy posicionado por varias semanas en las listas de éxitos logrando récords de platino. Asimismo, esta chica carismática ha continuado cosechando éxitos desde que lanzó su último disco este año titulado Teenage Dream. No tan adolescente, porque todo el mundo baila con su música. Ya había lanzado dos producciones anteriores. “One of the boys” en el 2008 y una anterior con su nombre de pila Katy Hudson, antes de cambiar su nombre por el apellido de su madre. El primer sencillo de este nuevo disco lleva el mismo título “Teenage Dream”. La artista californiana cuenta que tiene cierta influencia de la canción “Into the Groove” de la cantante Madonna. El mismo fue lanzado por la compañía discográfica Capitol Récords en el pasado mes de agosto. Perry describe que su nuevo álbum será más maduro y no tan romántico como su antecesor, su disco de gran éxito One of the boys que fue publicado en junio de 2008. La artista cuenta: “En realidad, ya no salgo con chicos, sino con hombres. Las canciones que aparecen en mi primer disco las compuse a los 19 años pero ahora soy más madura y mayor, así que el tono será muy diferente, mucho más sincero y honesto. Me interesa que mi público se deleite con diferentes tonos y letras por lo que este disco es uno de alta calidad y dedicación”. La producción discográfica cuenta con la participación de famosos como Christopher “Tricky” Stewart, quien ayudó a componer el éxito “Umbrella” para Rihanna y el bailable “Single Ladies (Put a Ring on It)” para Beyoncé Knowles. El álbum también fue producido por el Dr.Luke Gottwald, Greg Wells, Guy Sigsworth y Max Martín.

Esta producción discográfica está influenciada musicalmente en la década de los 90’s, principalmente por las artistas Queen y Alanis Morissette. Sobre la estructura musical de su nuevo álbum, la cantante nos comenta: “Pasé tiempo de gira pero eso no significa que se tengan que sacrificar las buenas historias. En One of the boys había muchas letras personales pero en Teenage Dream el cincuenta por ciento de las nuevas canciones son canciones de amor, y de explorar la fe, la confianza y la admiración del mundo sobrenatural. Ahora sé cómo tratar con los muchachos.”Imaginamos que es así pues está comprometida con el comediante Russell Brand. “En realidad, ya mi vida no gira en torno a los jovencitos sino con hombre más maduros. Creo que todavía tengo mucho que demostrar, todavía tengo el mismo deseo de cuando no había dinero, o cuando yo no sabía qué sería de mí en el futuro.” La artista se refiere a sí misma como la Alanis Morriset del año 2010 y estamos convencidos de que con su empeño y entrega logrará grandes cosas. []

Por: Janeris Hernández
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us