En la Milla de Oro

Banesco  USA,  institución  financiera que opera en el Estado de Florida y Puerto Rico, inauguró por todo lo alto sus nuevas oficinas en San Juan. Con este punto de atención, la entidad bancaria apunta a atender con su gama de productos y servicios al mercado de la pequeña y mediana empresa puertorriqueña.

MCS Plaza en ” La Milla de Oro” en Hato Rey se convirtió en la nueva casa de esta entidad financiera quien ha realizado inversiones por  $16 millones para aumentar sus operaciones entre las que se encuentra la apertura de la sucursal en Puerto Rico.

Al filo de las 6:30 de la tarde ya todo estaba listo para recibir a los exclusivos invitados y al grupo de gerenciales de Banesco. Akua tuvo a su cargo el transformar el vestibulo del MCS Plaza en un acogedor salón de recepciones ambientando los diferentes rincones con muebles blancos y lámparas en cristal. Una barra en acrílico en el centro del espacio sirvió de oasis para que los invitados disfrutaran de las propuestas en licores como: Ketel One, Johnnie Walker, Buchanan y Heineken, todos de Mendez & Co.

[nggallery id=58]

El corte de cinta estuvo a cargo, entre otros de Juan Carlos Escotet Rodriguez, Presidente de la Junta Directiva de Banesco Banco Universal y de Banesco Holding, C.A. y el  gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño. Luego, los ejecutivos y el gobernador pasearon por las nuevas facilidades inauguradas oficialmente desde ayer. Escotet  Rodríguez adelantó a este medio que en suelo puertorriqueño, como ha sido en el estado  de Florida, Banesco USA mantendrá el apoyo crediticio a la pequeña y mediana empresa, un nicho del mercado que no suele ser atendido por muchas instituciones financieras de gran tamaño por la complejidad de los préstamos.

La celebración continuó hasta entrada la noche al ritmo de varias agrupaciones invitadas que deleitaron a los presentes con música autóctona.

 


1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us