El GALAXY Gear extiende su compatibilidad

Samsung  ha extendido la compatibilidad de más dispositivos de su marca con el nuevo GALAXY Gear. El Gear estará disponible para su uso con el GALAXY S4, S III, y el Note II a través de la actualización del Android 4.3 (Jelly Bean). Esta actualización llegó a los dispositivos GALAXY S4 por primera vez en Alemania en el mes de octubre. Samsung también extenderá la compatibilidad del GALAXY Gear a otros dispositivos GALAXY – incluyendo el GALAXY S4 mini, S4 Active, Mega 5,8, Mega 6.3 y S4 zoom – a través de una actualización del software por separado a partir de finales de octubre. Las programaciones de actualización del software para cada dispositivo pueden variar según el país y el portador de servicio móvil.

_RLD2777 (2)
“Extendiendo la compatibilidad del GALAXY Gear a más dispositivos GALAXY refleja nuestro profundo compromiso en continuar ofreciendo a nuestros consumidores experiencias móviles que enriquecen sus vidas”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Móvil de Samsung Electronics. “A través de un esfuerzo significativo por mejorar y enriquecer la experiencia GALAXY, Samsung continúa capacitando a nuestros usuarios en sus vidas móviles permitiéndoles tener una libertad inteligente con el GALAXY Gear”.

_RLD0338

GALAXY Gear_Wild Orange (2) _RLD2754 (2)

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us