Di Parma estrena nueva gastronomía y coctelería

b87d1c91-1264-4b2d-b8f4-b243d1104861

Con la idea de crear una oferta fuera de la habitual, di Parma Trattoria ha creado un menú de verano que rinde tributo a diferentes culturas. “Queríamos expandir fuera de la comida italiana y brindarles nuevas opciones a nuestros comensales”, destacó el Chef Yamil Cintrón. “La comida Tailandesa es una de mis favoritas y en su honor, creé el ‘Thai Coconut Seafood Chowder’. Es algo que muchos no esperan de Di Parma pero estoy seguro que [a los comensales] les va a encantar”, añadió el Chef.

9a7d8e26-ec4f-49f7-939e-8cf62e86e3aa

Entre los otros platos del menú veraniego se encuentra el ‘Pistachio Crusted Saku Tuna’, una ensalada de berro y jícama con atún (de grado sushi) cubierto en pistachos con un aderezo de ponzu. ‘La Seafood Pizza’, como de costumbre en Di Parma, es masa fina y contiene mero cabrilla,  calamares fritos, relish de cebollas rojas y queso gouda ahumado.  Los ‘House Made Batata Gnocchi’, acompañados de langostinos, son hechos de batata del país y salen con una salsa cremosa de brandy. Otros platos nuevos incluyen el ‘Crawfish Cannelloni’ con pasta hecha en casa y el ‘Rib Eye Steak’ con risotto de portobello y un demi-glace de romero.

Además de la comida, el menú de verano incluye dos cocteles que inspiran a pasar un atardecer en la terraza al fresco de Di Parma. ‘El Black Tea Sparkler’ se confecciona con ginebra, té de balsámico de frambuesa y prosecco. El ‘Peach Perfect’ se elabora con ron añejo, licor de jengibre y puree de melocotón. Los 5 vinos en este menú son refrescantes y maridan con todos los platos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us