Entre el cielo y el suelo hay una ciudad en la que el sol brilla de una forma especial, que huele a brisa marina todos los días del año y en la que la creatividad bulle en cada esquina. Esa ciudad se llama Barcelona y siempre ha vivido un idilio muy especial con Desigual, porque ambos comparten el espíritu mediterráneo y la frescura. Por eso “Learn”, la colección de la próxima temporada Primavera/Verano 16 está inspirada y dedicada a la ciudad de Gaudí.
Está dedicada a sus terrazas, siempre llenas de gente alegre, a sus calles, siempre marcadas por el ritmo frenético de los que la visitan y quieren verlo todo, a sus edificios, tan emblemáticos, a sus tiendas y sus habitantes, que pintan uno de los cuadros de multiculturalidad más coloridos de toda Europa y, especialmente, a esas mentes creativas que la pueblan y que la han puesto en la vanguardia de las tendencias. Barcelona siempre te recibe con una sonrisa, ¡y por eso nos gusta tanto!
¿Y cómo se plasma el espíritu de una ciudad en una colección de ropa? Buceando en los orígenes y recordando ese primer contacto, volviendo a la esencia. Y para ello, en esta nueva propuesta Desigual se reinventa, apostando más que nunca por la frescura y la artesanía, la arquitectura y por unir lo clásico con lo moderno. Cada rincón de Barcelona sirve de inspiración para esta colección porque Desigual loves Barcelona.