Ocean Drive Puerto Rico, Plaza Las Americas y El Hórreo de V. Suarez se unieron para celebrar la primera edición del evento From the Catwalk to the Sidewalk, en el segundo nivel del mencionado centro comercial. Al filo de las 3 de la tarde ya las tiendas participantes se encontraban listas para recibir a sus invitados y mostrarles lo nuevo para esta temporada de fiestas que se avecina.


Onda de Mar cautivó a los asistentes con su propuesta Bahía Glam 2015 inspirada en un ambiente caribeño y bajo un estilo audaz y casual de la década de 1960. Hugo Boss por su parte, apostó a su estilo de prendas modernas con cortes lujosos y detalles elegantes dando un giro legendario a los clásicos de siempre.


Desigual by Eclectic puso la nota divertida con sus piezas de la línea diseñada por Mr. Christian Lacroix con sofisticados diseños para este otoño-invierno: detalles arabescos, prints fotográficos, inspiración pop-art y estampados.


Karen Millen presentó desde faldas cortas y ajustadas hasta trajes ultra femeninos y elegantes que rinden tributo a la figura de la mujer, sin perder el estilo clásico que distingue a la marca de aires británicos. Uno de 50 tuvo en estreno su anunciada colección de bolsos en variedad de estilos como: ante de color negro, marrón chocolate y arena, y detalles como los hilos de cuero, tachuelas o surtidos de monedas colgantes. El entretenimiento en Uno de 50 estuvo a cargo de UNNA , dos compositoras puertorriqueñas que han unido sus talentos para crear un concepto musical que combina: cajón, guitarra y sus voces.





Custo Barcelona por su parte trae consigo el glam 70´s,. Los suéteres en mallas con apliques, rebordes halagadores, faldas lápiz y vestidos cruzados de brillo e impresos dieron la pauta de sofistificación. Una Dj invitada tuvo a sus cargo el entretenimiento dentro de la tienda.



La tarde tuvo su delicioso final con productos de Starbucks y regalos de la casa de belleza Kiehl’s. El coctel en cada una de las tiendas particpantes estuvo a cargo de El Hórreo de V. Suarez.
Las chicas de G Models by Gretchen Capó se pasearon por el centro comercial disfrutando de cada espacio y compartiendo con los presentes.