Del Caribe para el mundo

Wendey + Jusef BN

Los diseñadores de Dominicana Moda Moisés Quesada, Leonel Lirio, José Jhan y Jusef Sánchez formarán parte de la cuarta edición de San Juan bajo un alianza entre ambas plataformas de moda. Asimismo, la Parroquia Santa Bernardita y la Fundación de Wilnelia Merced también se integran a la semana de la moda local.

El evento que inicia del 13 al 21 de marzo incluye pasarelas de alta costura, moda ‘ready to wear’, presentaciones de accesorios y salones de belleza en el lobby y el ballroom del Hotel San Juan Resort y Casino.

09-02MoisesQuesada-149-Edit-Edit_fmt

El martes 17 de marzo se dedica por primera ocasión un día de presentaciones exclusivas de los diseñadores de Dominicana Moda, Moises Quesada, Leonel Lirio, José Jhan y Jusef Sánchez.

La alianza entre ambos eventos surge como una iniciativa del presidente de San Juan Moda Carlos Bermúdez con los organizadores de Dominicana Moda y la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico que dirige la señora Lilliam Reyes.

come-fly-with-me-by-jose-jhan-dm11-1

Como parte de este esfuerzo los diseñadores Harry Robles y Eclíptica se presentaron el pasado mes de octubre dentro de Dominicana Moda invitados por su director Sócrates McKinney.

“Este evento nació con muchos propósitos y uno de ellos se está cumpliendo, queremos que nuestros diseñadores lleven su talento al exterior en una forma organizada y este intercambio comienza con Dominicana Moda. Tampoco se quedará aquí porque ya estamos haciendo contactos con otras plataformas para presentar a nuestros talentosos diseñadores”, informó el presidente de San Juan Moda Carlos Bermúdez.

577

Este esfuerzo es posible además gracias a una alianza comercial entre ambas plataformas con la firma Esika que en San Juan Moda promocionará su línea de perfumes.

Otro aspecto que se integra a la cuarta edición de San Juan Moda son la Fundación Wilnelia Merced que celebra el jueves 19 de marzo, su gala Corbata para dar Amor con la presentación del diseñador Carlos Alberto. De igual forma, la Parroquia Santa Bernardita con su fundador Monseñor Wilfredo Peña Moredo mejor conocido como Padre Willy exhibirán varias piezas del vestuario del musical The Phantom of the Opera que fueron confeccionados por diseñadores locales entre ellos algunos de San Juan Moda.

“Con esto estamos brindado una oportunidad a entidades que atienden necesidades de la comunidad para que puedan utilizar esta plataforma para promocionar sus organizaciones. Al finalizar el desfile del diseñador Carlos Alberto Wilnelia tendrá una subasta silente mientras que padre Willy en el intermedio de las presentaciones de Dominicana Moda estarán presentando un número musical”, agregó Bermúdez.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us