De la jarra al plato

c1

La cerveza, una de las bebidas preferidas por los puertorriqueños, se convierte en reina y señora de la cocina en un nuevo espacio gastronómico en Isla Verde: La Cervecería.  Tal como lo sugiere su nombre, este restaurante gira en torno a la cerveza, ya que todo su menú está elaborado con la cerveza como uno de sus ingredientes, y  también ofrece una amplia variedad de cervezas  artesanales de barril y embotelladas.

c4

El chef Javier Vélez, antiguo chef de Under the Trees, ha creado un innovador menú de comidas casuales cuyo elemento común es que las carnes, pollos, pescados y mariscos se han marinado o confeccionado con cerveza.  El menú tiene ofertas tan novedosas como los  “Caribbean Chocolate Stout Nachos” que son nachos confeccionados con cerveza negra, chocolate, picadillo, amarillos, aguacate y pico de gallo o como el “Caribbean Spicy Crab” que consiste de cangrejo servido sobre trozos de aguacate con pico de gallo de mangó y ‘panko’ de china, lima y cilantro por arriba, entre muchos otros deliciosos platos.  El concepto utilizado por el chef es tomar alimentos sencillos y cotidianos como las alitas de pollo, empanadillas y ceviche y  darle un giro creativo y diferente con un toque de cerveza.  Y para los amantes de esta bebida, La Cervecería también ofrece una docena de cervezas de barril y unas 50 marcas de cervezas embotelladas provenientes de diversas partes del mundo.

c3“En La Cervecería tomamos productos frescos, representativos de nuestra herencia caribeña como el mangó, los amarillos,  el aguacate y la china y los incorporamos a las comidas más populares entre los jóvenes profesionales como lo son las alitas de pollo, los ‘chicken tenders’ y las empanadillas y hacemos algo que nadie más hace en Puerto Rico, los cocinamos con cerveza.  Y para acompañar estas deliciosas confecciones tenemos una vasta lista de cervezas que pueden complacer cualquier paladar.  El ambiente casual y relajado de La Cervecería, junto con una comida diferente y divertida, es el lugar perfecto para desconectarse después de un intenso día de trabajo”,  expresó el chef Vélez.

La Cervecería, ubicada en la calle Loíza #2424,  en el antiguo local de Bananna’s, ofrece música en vivo algunos días de la semana. El local  también cuenta con estacionamiento y servicio de “valet” para suplir las necesidades de sus clientes.  La Cervecería opera de miércoles a  jueves de  5:00pm a 12:00am; los  viernes  y sábado de 5:00pm a 2:00am y los  domingos abre de  1:00pm a 10:00pm.  Para reservaciones puede llamar al 787-409-0111.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us