¡De Fiesta XI:XI CASA!

459A8850

La diseñadora de interiores, Lulu Puras, caracterizada en la isla como artista innovadora, por su buen gusto y creadora de excelentes “timeless spaces”, ha decidido comenzar una nueva aventura en la industria comercial sin dejar al lado su amor por el diseño de interiores. Consciente de la necesitad en la isla, de tener piezas de acento para espacios, que añadan ese caracter único a cada hogar es que nace XI:XI CASA

El nombre XI:XI CASA tiene un significado especial para la diseñadora y su equipo de trabajo ya que ha sido costumbre pedir un deseo y buena fortuna a las 11:11 de cada dia. “Yo creo en la magia, soy una persona espiritual, creo que hay algo más de lo que podemos ver y podemos tocar , somos energía y eso es XI:XI CASA” – Lulu Puras.

Lulu y su equipo abrieron las puertas de XI:XI CASA en Condado con un magno evento de apertura al cual asistieron diseñadores y arquitectos altamente reconocidos en Puerto Rico, presidentes de compañías, clientes, familiares y amigos. Los invitados tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por toda la tienda y vivir la experiencia de XI:XI CASA.

XI:XI CASA está diseñada como un espacio acogedor donde el cliente tiene la oportunidad de ver espacios ya ordenados y decorados con nuestras diferentes líneas de muebles, iluminación, accesorios, papeles decorativos, muebles de exterior, entre otros. “Es un espacio donde se puede encontrar esos detalles únicos que hacen de un ambiente personal y con buen diseño.” – Lulu. Entre nuestras líneas más importantes tenemos exclusividad de la línea del diseñador inglés Tom Dixon, la línea italiana Meridiani, iluminación Flos y accesorios de la diseñadora Alexandra Von Furstenberg .

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us