Don Julio, el primer tequila ultra-premium del mundo, celebró con todo el sentido patrio de mexicano, el triunfo de la Batalla de Puebla de 1952 con dos exclusivos eventos en el restaurante La Doña, localizado en Suchville, Guaynabo, y en Hostería del Mar, en Ocean Park.
El triunfo del ejército mexicano sobre el francés en la batalla de Puebla de 1952, así como en el legado y espíritu pionero de Don Julio González, fundador y creador de Tequila Don Julio inspiraron una diversidad de cocteles y ‘Luxury Drops’ creados con las tres variedades de tequila: Don Julio Blanco, Don Julio Añejo y Don Julio Reposado, además de platos tradicionales mexicanos con fusiones modernas.
Fundado por Don Julio González en 1942, Tequila Don Julio fue el primer tequila ultra-premium del mundo, celebrado por su suavidad y complejidad. Don Julio González, conocido como El Padrino del tequila moderno, dedicó su vida a innovar y perfeccionar cada aspecto del proceso de elaboración de tequila, desde el campo hasta la botella.
El Luxury Drop es un mini-coctel único y delicioso que eleva la experiencia de consumir tequila al más alto nivel. Estos cocteles se preparan exclusivamente con tres variedades de tequila: Don Julio Blanco, Don Julio Añejo y Don Julio Reposado, que se mezclan con sorprendentes ingredientes como pimienta Cayena, flor del cerezo, crema de cacao, champán, sirope de hibiscos, vino de jerez y puré de parcha. Con sus inesperadas combinaciones de sabores, los Luxury Drops retan las convenciones para crear una nueva forma de beber tequila, con estilo, lujo y sofisticación.