De estreno el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort

dorado2

Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort anunció la conclusiόn de la segunda fase de remodelaciόn, que incluyó la renovaciόn completa de todas las suites de la propiedad.

“Estamos muy emocionados ante la conclusión del proceso de renovación.” dijo Marisol Colόn, gerente general de los hoteles Embassy Suites en Puerto Rico. “Esta renovación ha sido crucial para complementar nuestro continuo servicio personalizado que destaca a los hoteles Embassy Suites de Puerto Rico. Las mejoras realizadas están en línea con el plan de la hospedería de continuar creciendo y ofreciendo las mejores y más modernas facilidades para nuestros clientes, ante un mercado tan competitivo. Ambos el Embassy Suites hotel en San Juan y el resort de Dorado están posicionados para asegurar que nuestros huéspedes continúen disfrutando de una estadía memorable mientras visitan la isla”, concluyó la ejecutiva.

dorado3 dorado4

El Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort debutό una renovaciόn completa de todas sus 174 espaciosas suites de dos ambientes. El estilo del nuevo diseño es tropical contemporáneo y se inspira en la arena dorada, las aguas cristalinas y los árboles y flores nativos de Puerto Rico. Estos fueron los elementos principales al seleccionar los colores y las texturas para el nuevo diseño de las suites. Las mismas cuentan con nuevas alfombras, cortinas, textiles e iluminaciόn, todo complementado con un espacioso ambiente que ofrece un área separada con un cόmodo sofá cama, una práctica mesa que puede utilizarse para trabajar o para comer, dos televisores, un mini-refrigerador, horno de microondas y cafetera.

Además de la renovación de las habitaciones, el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort ha expandido el espacio disponible para eventos y reuniones con la adición del nuevo “Grand Hall”, un nuevo salón que ofrece aproximadamente 9,000 pies cuadrados adicionales de espacio para reuniones, exhibiciones, fiestas de gala, asambleas, fiestas y convenciones, entre otros. El nuevo salón, único en el área, acomoda hasta 800 personas para banquetes y hasta 72 exhibidores tamaño 10 x 10. Con esta nueva adición el Embassy Suites Dorado del Mar cuenta ahora con más de 22,000 pies cuadrado de espacio de banquetes, ideal para cualquier tipo de evento.

dorado

Perfecto para viajeros de negocios o de placer y una selecciόn ideal para familias, los hoteles de servicio completo y alta categoría de la marca Embassy Suites by Hilton ofrecen suites de dos ambientes, desayuno gratis hecho a la orden y una recepciόn de cortesía con bebidas y entremeses todas las tardes. Los huéspedes también tienen acceso al uso gratuito del gimnasio las 24 horas y del “business center”.

Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos y los ciudadanos Estadounidenses no requieren pasaporte para entrar a Puerto Rico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us