Cultura japonesa y los sabores regionales en el Ritz Carlton

 Este verano, celebra las noches acaloradas y disfruta de una propuesta creativa del magistral rollo de sushi preparado por la primera dama chef de sushi de Puerto Rico, Keiko Yabuuchi. Los comensales están invitados a deleitar las distintas variedades de sushi como el nigiri, sashimi, maki y los tan famosos rollos de la casa, a la vez que degustan el refrescante Lychee Martini preparado por nuestro renombrado barman. Fusionando una presentación sofisticada, influenciada por la cultura japonesa y los sabores regionales de la isla, Chef Yabuuchi ofrece una experiencia sin igual. La exquisita experiencia gastronómica se complementa con un ambiente casual y moderno en el Sushi Bar de Mares con vistas a los jardines tropicales del hotel.

unnamed (1)

Disponible todos los días de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., los invitados pueden ser deleitados con la innovadora fusión de la cocina tradicional japonesa y los sabores pintorescos del Caribe. El menú ecléctico en nuestro Mares Sushi Bar reúne una oferta de sabores estimulante y deliciosa. Nacida en Tsukushima, Japón, Keiko Yabuuchi ha sido una pionera de la comida japonesa en Puerto Rico por más de 20 años, estableciendo restaurantes de sushi en los destinos más prominentes de Puerto Rico. Los invitados también pueden disfrutar del variado y suculento menú de sushi y de elegantes cócteles todos los días en el Lobby Lounge. Happy Hour disponible de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Para más información y reservaciones, puede visitar www.ritzcarlton.com/sanjuan o llamar al (787) 253-1700.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us