Culinary U presenta los mejores chefs de Puerto Rico

unnamed

Spotlight Entertainment presenta la tercera edición del Culinary U, esfuerzo que reúne los chefs más cotizados de Puerto Rico en 14 clases de cocina. El evento se llevará a cabo en el hotel St. Regis en Rio Grande el sábado, 29 de agosto de 2015. Los chefs confirmados para el sabroso junte son: Roberto Treviño, David Chaymol, Alessandro Brandi, Juan Peña, Daniel Vasse, entre otros. Los chefs compartirán sus conocimientos con los participantes creando varias recetas de temas internacionales y locales. Cada curso será pareado con vinos de Plaza Cellars de la mano de su sommlier  Maytte Rivera.

Entre los temas seleccionados por los chefs para desarrollar se encuentran: Fusión Asiática, Tapas, Cocina Italiana, Cocina Francesa, Tartare, Cochinillo, Cocina Molecular, entre muchos otros. Degustación de licores son otro de los atractivos del evento producido por el empresario Guillermo Abril. “The House of Dewars” llega con una degustación de whisky, mientras Grey Goose  comparte con los invitados diferentes técnicas para disfrutar del vodka francés.  Variedad de Cerveza artesanales y una clase de cómo hacer tu propio queso junto a una degustación de vinos son otro de los atractivos del evento.

Como gran cierre los asistentes disfrutarán de una fistes de graduación con picadera del Chef ejecutivo del St. Regis Gustavo Sánchez acompañada con vinos de la compañía Plaza Cellars y Grey Goose.

Spotlight Entertainment es una compañía dirigida a promociones, mercadeo y producción de eventos. Para mas información nos pueden contactar: Spotlight Entertainment 787-316-5506/info@thinkspotlight.com/ www.culinaryupr.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us