Creativa cocina local en Avocado

Pechuga

El nuevo restaurante Avocado abre sus puertas para ofrecer platos inspirados en la cocina criolla, con un toque contemporáneo y una innovadora coctelería ultramoderna.

Avocado Cocina Local & Patio Bar brinda un concepto único con su Chef’s Table, una cocina abierta dentro del salón en donde el chef prepara suculentos platos en vivo con recetas inspiradas en productos de temporada. Además, como indica su nombre, el aguacate es uno de los ingredientes principales en varios platos como también en el postre.

Tartare de atun y aguacate Spring rolls de pasteles

El restaurante fue creado por Ariel Pertusi y Néstor Canel, y su exquisito menú ha sido diseñado por el Chef René Marichal.  “Avocado es un restaurante que apela tanto a jóvenes profesionales como a familias. Quisimos crear un lugar con diferentes áreas dentro de un mismo espacio para satisfacer los gustos de nuestros invitados”, comentó Marichal.

The Odd Mix One Avocado Lover

Asimismo, su menú de cocteles vanguardistas fue diseñado por Jonathan González. Para crear los cocteles, González incorporó ingredientes como frutas, aguacate, vainilla, almendra, entre otros con el portafolio de licores de lujo del Worldclass COLLECTION: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, el ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. Ten, y los whiskies escoceses Johnnie Walker.

Jonathan Gonzalez, Bartender y creador del menu de cocteles Jammy Gin Chef Rene Marichal

Avocado está ubicado en la Urb. Park Side Calle 4 B-3 en Guaynabo y su horario es domingo a miércoles de 11:30 am a 10:00 pm y jueves a sábado de 11:30 am a 11:00 pm. Para reservaciones, puede llamar al (939) 204-4532. Para más información, puede visitar https://www.facebook.com/avocadococina o http://instagram.com/avocado.cocinalocal.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us