Copamarina Beach Resort & Spa

A Copamarina Beach Resort & Spa se va a descansar, a comer bien y a disfrutar de los colores. Tras alejarte de la autopista tomas una carretera que ya te augura que vas de camino a un pedacito de Paraíso. Porque su sencillez es justamente su glamour y lo perfectamente bien cuidada que está la propiedad es definitivamente uno de sus valores añadidos. Un grupo de editoras de las revistas mas importantes del país disfrutamos recientemente de todas las amenidades que puede ofrecer Copamarina Beach Resort & Spa. Organizado por la relacionista profesional Nelly Cruz al viaje no le faltá nada. BBQ al lado de la piscina, paseo en yate con champán para disfrutar de la cosa, happy tour en la piscina, masaje de cortesía y cena fabulosa en el restaurante Alexandra fueron algunos de mimos que nos dio la pareja siempre presente, su propietario Arnold Benus y su esposa Lourdes. Tampoco faltó un poco de turismo por la zona, como la visita guiada al Bosque Seco de Guánica, World Biosphere Reserve de la UNESCO, que fue más bien una lección en vivo muy interesante. Me alegra mucho haber ido porque encontré un paisaje y un terreno para mí desconocido y dio pie a la conversación amena y familiar que a veces escasea. También la visita a algunos puntos de interés en el Municipio de Guánica en colaboración con la Oficina de Turismo y su alcalde Hon. Martín Vargas fue un regreso a la escuela. Sadie Kirschner, Directora de Ventas de la hospedería utilizó su dulzura para contestar nuestras preguntas y la de los niños del grupo. Le agradecemos a ella y a Mariel Martínez, Gerente General, todas sus atenciones, cinluyendo el masaje en Bodyderm Spa especializado en tratamientos corporales para la relajación del cuerpo, mente y espíritul. Junto a ellas realizamos los desayunos y los almuerzos en Las Palmas Café, ubicado a la derecha de la propiedad, con vista al mar y rodeado de jardines, muy cerca del salón de actividades. También allí disfrutamos del coctel posterior a la exquisita cena confeccionada por el Chef Ernie Reyes y el reconocido invitado especial Chef Alfredo Ayala. Peter Hopgood, Vicepresidente de Mercadeo de IHE y su amable esposa Ana compartieron durante todo el fin de semana mostrando el lado de calor familiar de la hospedería.

Copamarina Beach Resort & Spa es una propiedad localizada de 20 acres al sur de la isla con una paisajismo colorido y una arquitectura sencilla y muy apropiada para el lugar. Ubicada totalmente frente al mar ofrece una mezcla a gusto de un ambiente relajado y pacífico con la combinación de deportes acuáticos. Entre sus facilidades se encuentran dos piscinas, dos jacuzzis, dos piscinas para niños, columpios, kayaks, botes de pedales, Hobbie Cats, canchas de tennis, volleyball y facilidades para la pesca. De igual forma el hotel tiene transportación a los islotes conocidos de Ballena y Guilligan disponibles para pasar el dia completo, unas horas simplemente disfrutar un rato de snorkeling. Nelly se lo sabe todo. Conoce los gustos de cada editora, a sus familias por nombre y la relación entre todas ellas. También conoce la fórmula mágica para organizar un fin de semana memorable que un after taste tan dulce que ahora deseemos compartirlo y regar la voz.

Por Marili de la Puebla
Fotos Jesús Fuentes
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us