Condado Lagoon Villas en el Caribe Hilton

El famoso hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico – cuna de la piña colada – es conocido por otra distinción: ser el complejo turístico más grande de la ciudad. Con la apertura de 96 nuevas unidades, Caribe Hilton, es ahora el hogar de 910 habitaciones, y da la bienvenida a los huéspedes con una oferta especial. El proyecto de Condado Lagoon Villas fue diseñado por la firma de arquitectos Jiménez & Rodriguez Barceló y la diseñadora Lucero Iglesias. Las villas de 1,560 pies cuadrados cuentan con una amplia habitación principal con un espectacular baño de mármol con ducha y bañera, algunas con cocina completamente equipada con nevera, estufa y horno de microondas, área de sala – comedor y un “studio” con dos camas “queen”, baño y “kitchenette”. Todas las villas tienen una espectacular decoración al estilo moderno tropical, terraza privada y otras lujosas amenidades. La mayoría de las villas ofrecen espectaculares vistas de la Laguna de Condado, la Bahía de San Juan el Océano Atlántico y el Fuerte San Gerónimo. Condado Lagoon Villas cuenta con un vestíbulo y área de registro exclusivo para los huéspedes de las villas. También podrán disfrutar de un área de piscina con Jacuzzi y gazebo y del Garden Terrace.

Las Condado Lagoon Villas del Caribe Hilton son una colección que en total suman 264 espaciosas y lujosas villas que se distribuyen entre estudios, junior suites y suites y una o dos habitaciones. Comparten una piscina con Jacuzzi® exclusiva para los huéspedes de esta sección del hotel. Las villas son una opción ideal para familias o para grupos grandes. Una villa por ejemplo puede dividirse en tres unidades individuales o mantenerse en una unidad que incluye habitación principal, sala de estar y cocina completamente equipada llegando a un tamaño de 1,800 pies cuadrados. Los huéspedes disfrutan de servicios dedicados como registro en su propia área y un concierge. Muchas de las villas ofrecen balcón privado con vistas espectaculares.
Al formar parte del complejo Caribe Hilton Resort, las Condado Laggon Villas le ofrecen a sus huéspedes acceso a todas las facilidades del hotel incluyendo la playa con deportes acuáticos como kayaks, snorkeling y paddle boats, así como otras actividades típicas de resort como el tennis, putting green, el club para niños, el gimnasio y el spa entre otros. Olas Spa tiene una amplia oferta de servicios y tratamientos que van desde los masajes con aromaterapia hasta las más increíbles terapias con agua. De igual forma el hotel Caribe Hilton tiene una excelente oferta culinaria que incluye Morton’s The Steakhouse, Lemongrass Pan Asian, Oasis Bar en donde nació la piña colada o Atlantico Bar & Grill localizado a orillas de la playa y la piscina.

Las villas, como parte del hotel, disfrutan de los 17 acres de jardines tropicales magistralmente situados entre medio de la ciudad cosmopolita Condado y la parte antigua del Viejo San Juan. Su localización permite una gran accesibilidad para paseos, restaurantes y otros lugares de interés.
Para reservas en las Condado Lagoon Villas, visite www.condadolagoonvillas.com o 787-977-8825 o 1 -800-468-8585.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us