El personal de la Asociación de Empleados de Gobierno de Puerto Rico se unió a la celebración de la iniciativa “B Cool”, con una aportación de $5,302 para regalar esperanza a las familias de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA).
“Esta es la mejor muestra de que en la Asociación estamos verdaderamente comprometidos con respaldar las iniciativas que aporten al bienestar colectivo”, señaló el Director Ejecutivo de la Institución, Arnaldo Ortiz Ortiz.
Los empleados contribuyeron con la compra de camisetas, gorras y pines alusivos a la campaña de la MDA, que se celebra por décimo octavo año consecutivo. Además, personal de la MDA tuvo la oportunidad de ubicar una mesa en el Atrio de las Oficinas Centrales para vender los artículos relacionados con su campaña de recaudación de fondos entre los cientos de socios que visitan la Institución diariamente.
“Siempre que la MDA necesite de nuestro apoyo, ahí estaremos. Ayudarles a cumplir con su misión de brindar a las personas con distrofia muscular las herramientas para tener una mejor calidad de vida es un deber que nos toca a todos. En la medida en que aportamos un granito de arena, contribuimos a que mejores tratamientos y la cura para estas condiciones lleguen más pronto”, finalizó Ortiz Ortiz.