Comer saludable es uno de sus trucos de belleza

24606541_544440

Soy superfrutera. Me gusta comer fresas con crema. Tengo una receta de un postre que considero afrodisiaco y lo recomiendo para que se lo hagan a su pareja. Son deliciosas y beneficiosas por sus propiedades para la salud y la belleza. Mucha gente le da por comer cuando está ansiosa, yo cuando tengo estrés me da por no comer, se me olvida. Tengo que cuidar esa parte de mi alimentación y por eso desayuno todos los días y como muy saludable, lo disfruto. Desayuno blackberries y blueberries con yogurt de vainilla y pasas, y tomo leche. Tomo mucha agua y jugos naturales, el de toronja con menta y jengibre y el de kale o col rizada, espinaca, manzana verde, pepino, y piña son excelentes.

A medio día como ensaladas, como cosas rarísimas; me hago una ensalada de pepino con cilantro picadito, queso mozzarella, aceite de oliva, sal y pimienta y me encanta. Pero como sé que necesito comer proteína me como un filetito de pescado con una ensalada verde. Eso sí, cuando voy a un restaurante, yo no me limito y como bien, me encantan las pastas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us