Cocteles icónicos

 

La vodka Premium Ketel One introduce en Puerto Rico el Drink Specialist, una barra portátil desarrollada exquisitamente para servir cocteles icónicos. Los amantes de los cocteles pueden disfrutar de un servicio personalizado a cargo de un mixólogo experto que ofrecerá un ritual para confeccionar un coctel elaborado con Ketel One vodka.

El concepto del Ketel One Drink Specialist fue inaugurado exitosamente en varios mercados europeos incluyendo en el afamado Connaught Bar en Londres. Este consiste de una pequeña barra portátil negra laqueada estilo art deco con tope en cuero negro y agarraderas de metal. La barra portátil “Drink Specialist” se desarrolló para poder servir diversos cocteles frente a los clientes y proveer una experiencia única donde no solo disfrutarán de un exquisito coctel sino que serán entretenidos por la confección de cada coctel icónico con un ritual especial.

La innovadora barra portátil “Drink Specialist” se presentó recientemente en un elegante coctel que se llevó a cabo en el restaurante Silk Oriental Cusine en Gallery Plaza de Condado. Ante un grupo exquisito de VIPs y miembros de la industria, se demostró cómo se utiliza la barra portátil y cómo los clientes pueden disfrutar de la creación de su coctel favorito de Ketel One vodka. Durante esta presentación, Silk lanzó sus nuevos cocteles de la casa, preparados con Ketel One, el vodka de la casa. Además, el restaurante integró nuevos ofrecimientos gastronómicos a su suculento menú.

El Ketel One Drink Specialist se presentará en los restaurantes y barras más sofisticadas de San Juan durante los próximos meses. Las personas podrán disfrutar de algunos cocteles emblemáticos como: Ketel One Ultimate Martini, Ketel One Cosmopolitan, Ketel One Breeze, Ketel One Rickey y el Ketel One Citroen Fizz. Esta barra está equipada con jugos naturales y lo último en herramientas de mixologia moderna.

“El concepto de ‘Drink Specialist’ se crea siguiendo los valores centrales de la marca que son Familia, Autencidad y Proceso Artesanal. La barra portátil le brindará a los clientes la experiencia de la marca a un nivel aun más personalizado y le permitirá observar como el mixologo elabora su coctel utilizando la vodka premium Ketel One,” expresó Brenda Pizarro, gerente de marca senior de Méndez & Co.

La vodka premium Ketel One es elaborada en un proceso artesanal en un envase de cobre, siguiente las técnicas modernas en su proceso de destilación e inspirada en una tradición de 300 anos iniciada en Holanda por la Familia Nolet. Al día de hoy, un miembro de la Familia Nolet prueba y aprueba cada proceso de destilado de la vodka.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us