Christian Meier y Esika pretenden alterar tus sentidos con “Pulso”

Chris Meier Pulso
Sólo un hombre increíblemente irresistible, capaz de arrancar suspiros con su mirada, enamorar con su sonrisa y acelerar los latidos del corazón con su sensualidad podría ser la inspiración perfecta para la nueva fragancia masculina de Esika. La compañía de belleza más importante de América Latina, se unió al reconocido actor internacional Christian Meier para juntos crear y lanzar al mercado una nueva e irresistible fragancia, “Pulso”.

Durante las pasadas semanas, el actor estuvo de gira en nuestra isla promocionando esta nueva fragancia que promete cumplir con los deseos de toda mujer y acelerar todos sus sentidos. Ocean Drive Puerto Rico tuvo acceso exclusivo al lanzamiento de “Pulso”, y tuvo la oportunidad de conversar con el galán de telenovelas sobre este nuevo proyecto como empresario.

Ocean Drive Puerto Rico- Es la primera vez que Esika se une a un actor internacional para desarrollar una fragancia para hombres, ¿cómo te sientes al haber sido tú el primero? ¿cómo se dio esta unión?

Christian Meier- “Para mí es un honor. Asociarme con una empresa reconocida como lo es Esika y poder trabajar de la mano con ellos ha sido una gran experiencia. Esta unión comenzó en el 2008, cuando yo quería abrirme como empresario, y tenía intenciones de poder utilizar mi nombre para una marca. A la misma vez, Esika buscaba una imagen masculina para sus productos. Nos sentamos sobre la mesa, y después de conversarlo llegamos a un acuerdo, y así surgió la idea de lanzar esta fragancia.”

ODPR- ¿En qué te inspiraste a la hora de crear “Pulso”?

CM- “Quería crear algo que yo mismo quisiera usar, y así mismo que otros al igual que yo quisieran también usarlo, y se identificaran con ello. Quería crear algo que llamara la atención de tan solo mirarlo. En base a esto quise crear mi propia fragancia, ya que perfumarse para mí es tan importante como bañarse y ponerse desodorante.”

ODPR- ¿A qué se debe el nombre “Pulso’?

CM- “La palabra “pulso” determina tu estado de ánimo. Además, el pulso se refiere a lo rápido que late el corazón cuando le gusta o se emociona por algo. Este perfume tiene la intención de acelerar todos los sentidos, es por esto que decidimos ponerle este nombre.”

ODPR- ¿Qué es lo más que te gusta de “Pulso”?

CM- “Su aroma seductor. En seguida que me lo pongo me dejo sentir a donde quiera que voy, tan solo por el olor de mi perfume. Inclusive, personas que no me conocen y me ven en la calle, me preguntan qué perfume llevo puesto, y se impresionan al saber que es mi propio perfume. Además me da una sensación de limpieza inigualable. Soy un hombre sumamente limpio, la higiene es parte de mi vida y es una de las cosas que más me caracteriza.”

ODPR- ¿Cómo describes al caballero que utiliza “Pulso”?

CM- “Es un hombre seguro de sí mismo, un hombre elegante, un hombre limpio, con la capacidad de seducir y robar suspiros en todo momento.”

ODPR- ¿Qué hay de Christian Meier en esta fragancia?

CM- “Soy un hombre con mucha seguridad en mí mismo, y precisamente esa sensación de seguridad es lo que transmite “Pulso”. Además, siento que esta fragancia tiene todo de mí porque está hecha según mis preferencias. Entiendo que tiene el tamaño perfecto, el diseño perfecto, el olor perfecto. Puse gran parte de mí en la creación de la misma y estoy muy satisfecho con los resultados.”

ODPR- ¿Cómo se siente Christian Meier en esta faceta como empresario? ¿Cómo la relacionas con la actuación?

CM- “El empresarismo es una faceta que siempre quise experimentar, ya que es bien divertido y a la misma vez retante. Agradezco a Esika por esta gran oportunidad que me ha brindado de trabajar con ellos. Al igual que con la actuación, disfruto mucho ser empresario.”

Chris Pulso

“Pulso” es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental maderosa, con una combinación de notas de cashmere, ámbar, frutas secas, unas notas de tabaco, cardamono, cedro rojo, y el exclusivo toque especial de Christian Meier, pura sensualidad. Además de tener larga fijación, se percibe con fuerza desde la primera aplicación.

Sólo Christian Meier y Esika son capaces de realizar esta combinación tan sensual y explosiva, y claro… ¡alterar todos tus sentidos!

Por: Yarelis Lambertus

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us