Chivas Regal apuesta a las experiencias exclusivas

chivas3

Tú pones la casa, nosotros la fiesta. Chivas Regal celebró su más reciente Chivas Home Party en la residencia de Michael Menda en un exclusivo sector en Montehiedra. Los anfitriones y amigos disfrutaron en la comodidad de su residencia una fiesta privada obsequiada por Chivas, una de las marcas de whisky más reconocidas a nivel mundial. Chivas agasajó sus invitados con tragos de Chivas 12 preparados por un bartander especializado, además de marcar la pauta en transformación del espacio con una ambientación y un mobiliario único.

chivas1 chivas2

Durante la recepción los presentes disfrutaron de las fusiones de tonadas electrónicas y lounge de DJ Joselito Díaz. En tanto, la exclusiva celebración incluyó un fotógrafo profesional quien capturó cada uno de los momentos únicos de la noche.

“El objetivo del proyecto ‘Chivas Home Party’ es aumentar la promoción de la marca y su uso habitual entre los consumidores desarrollando una conexión emocional entre los consumidores y el consumo doméstico de Chivas. Para lograr esto te ofrecemos la oportunidad de celebrar en la comodidad de su hogar de una fiesta al mejor estilo Chivas, donde el buen gusto y la compañía de amigos van de la mano con las premisas que solo Chivas 12 puede ofrecer” destacó Luis Pabón, gerente de marca para Pernord Ricard Puerto Rico.

chivas5

Este anfitrión fue de los seleccionados que se registraron en el portal web mychivashomeparty.com. La casa se ha convertido en el lugar para las mejores fiestas. Y las mejores experiencias se celebran en el hogar con amigos…al estilo Chivas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us