Chanel reinventa su icónico Nº5

IMG_8399

La icónica casa de modas y perfumería, CHANEL, reinventa una de sus más valiosas y renombradas creaciones, el perfume Nº5, que alcanzara la fama internacional y marcara un hito en las tendencias de la moda que permitió combinar a la perfección joyería y bisutería, las flores y los aldehídos; con una nueva versión, modernizada a las tendencias, pero que conserva impecablemente sus preciadas notas más características: Nº5 L’EAU. A los aldehidos sintéticos que hicieron grande a su hermano mayor se han añadido otros naturales extraídos del neroli (flor de naranjo amargo) y de la bergamota con acordes amaderados de esencia de cedro.

El perfumista Olivier Polge, logra capturar la esencia de una época tradicional y elegante, y la transforma en una alegoría fresca y vivaz, capaz de ser utilizada tanto por jóvenes como por mujeres consolidadas, sin perder en lo más mínimo la elegancia y el glamour.

1366_2000
Lily-Rose Depp, el nuevo rostro de Chanel N°5 L’EAU.

Nº5 L’EAU, al igual que sus predecesoras, viene enfrascada en el clásico contenedor de la firma de tapa octagonal, y se encontrará disponible en las principales boutiques de la firma a nivel mundial desde septiembre del 2016.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us