La icónica casa de modas y perfumería, CHANEL, reinventa una de sus más valiosas y renombradas creaciones, el perfume Nº5, que alcanzara la fama internacional y marcara un hito en las tendencias de la moda que permitió combinar a la perfección joyería y bisutería, las flores y los aldehídos; con una nueva versión, modernizada a las tendencias, pero que conserva impecablemente sus preciadas notas más características: Nº5 L’EAU. A los aldehidos sintéticos que hicieron grande a su hermano mayor se han añadido otros naturales extraídos del neroli (flor de naranjo amargo) y de la bergamota con acordes amaderados de esencia de cedro.
El perfumista Olivier Polge, logra capturar la esencia de una época tradicional y elegante, y la transforma en una alegoría fresca y vivaz, capaz de ser utilizada tanto por jóvenes como por mujeres consolidadas, sin perder en lo más mínimo la elegancia y el glamour.

Nº5 L’EAU, al igual que sus predecesoras, viene enfrascada en el clásico contenedor de la firma de tapa octagonal, y se encontrará disponible en las principales boutiques de la firma a nivel mundial desde septiembre del 2016.