Lido Jewelers celebró el día del Amor y la Amistad con un concurrido almuerzo para clientas en el restaurante Meat Market Miami del Hotel San Juan de Isla Verde. Como atractivo principal se presentó la joyería de Yvan Mignot quien llegó desde el paradisiaco destino de St. Barth’s con su nueva propuesta de perlas de Tahití y piezas en oro 24 kilates.
Durante la tarde los invitados disfrutaron de las creaciones del chef Kenneth López quien agasajó a los presentes con aperitivos como Ceviche y el Kobe Tartare sobre una cama de Ciabatta y Tuna, y como platos principales el Prime Short Rib y el Grilled Blackened Local Sanapper. Entre champán y perlas los invitados brindaban y celebraban los buenos momentos y la vida. “Me encanta poder reunir a clientas, que ya puedo llamar amigas, en eventos especiales que motiven el compartir y celebrar las cosas importantes de la vida” dijo Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers.
Como sorpresa de la tarde varias clientas se convirtieron en modelos y desfilaron entre las mesas con piezas seleccionada por el mismo Mignot. “Cada una de estas damas son ejemplo de elegancia y buen gusto. No es complicado vestirlas con mis piezas, ya que ellas llevan muy bien todo lo que usan” dijo Mignot.