Celebraciones al estilo “Breakfast at Tiffany’s”

Las tiendas Tiffany & Co. se han destacado, además de por sus lujosas joyerías, por ser cómplices de un sinnúmero de compromisos de matrimonio. Sin embargo, lo que muchos desconocen, es que en sus localidades también se pueden llevar a cabo “bridal showers”.

Ejemplo perfecto de esta posibilidad fue el caso de Tatiana Ramos, a quien le realizaron de manera sorpresa su despedida de soltera en la tienda localizada en The Mall of San Juan.

La celebración comenzó con una mañana ideal de “Breakfast at Tiffany’s”. Para conmemorar la ocasión de manera perfecta y crear algo inolvidable, Tatiana pudo contar su historia al personalizar sus joyas con iniciales, fechas, nombres, entre muchas otras opciones, utilizando la máquina de grabado disponible en las tiendas Tiffany & Co. 

Al igual que Tatiana, Tiffany & Co. tiene las puertas abiertas para recibir a cualquier persona interesada en celebrar su momento inolvidable y compartir esta fecha tan especial con sus más allegados.

Para más información, puede visitar las tiendas Tiffany & Co., localizadas en Plaza las Américas y en The Mall of San Juan, o comunicarse de manera directa al (787) 759-2955.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us