Como una fascinante historia de seducción en el clásico Central Park de Nueva York, se presenta la nueva fragancia de Carolina Herrera en edición limitada, CH Central Park, poseedora de un aroma que celebra los valores del universo CH, inspirado en aquel rincón del mundo, donde suceden historias increíbles.
CH y CH Men Central Park, son dos fragancias para ella y para él que combinan sensualidad y clase, y exploran la elegante intensidad del estilo de vida Carolina Herrera.

Con un diseño que se inspira en la artesanía, manteniendo la elegancia auténtica con materiales de lujo, el frasco clásico de CH se viste con una capa de mimbre artesanal pintada de negro para él y rojo para ella, para crear un aspecto sumamente refinado y una sensación agradable al tacto que nos transporta inmediatamente a esos momentos memorables en Central Park.
El aroma de CH Central Park combina ciruela y pimienta blanca con notas de corazón de jazmín, nardos y flor de azahar, con un fondo de cedro y almizcle ambreta y blanco. Por su lado, la fragancia para él, CH Men Central Park, ofrece un aroma jengibre con notas de corazón de cardamomo negro y en el fondo cedro.