Para los que gustan de un bronceado perfecto

shutterstock_197230436-Custom

El verano está a la vuelta de la esquina, el sol está saliendo, y los pasadías a la playa se convierten en la orden del día. El bronceado es uno de los objetivos principales de los que disfrutan de ponerse diminutos bañadores y exhibir su figura con un color parejo. A los rayos UV se le atribuyen daños en ocasiones irreversible en la piel ya sea por bronceado de forma natural o las camas solares que igual pueden tener efectos similares a la radiación UV natural. ” A Nouvelle llegan muchas personas con desconocimiento sobre los resultados del Airbrush Tanning y es nuestra responsabilidad orientarlos de acuerdo a su tipo de piel y lo que esperan el tratamiento” explicó Cindy Deida, propietaria de Nouvelle D’ Spa.

El tratamiento consiste en la pulverización de un color bronceado a la piel. Este bronceado permanece más tiempo que otros métodos en el hogar, y por lo general requiere de ciertas regulaciones en su aplicación. ” Se tiende a comparar los tratamientos que pueden comprase en tiendas con el que se recibe en el Spa. Estos tratamientos no son similares y los resultados no se comparan” dijo Deida. El efecto bronceador del Airbrush realizado por un profesional se percibe desde el primer momento de la aplicación, alcanzando su mayor intensidad en tan sólo 24 horas.

laser-offfer

Todo tratamiento estético debe ser manipulado por una profesional en la industria de la belleza, y así lo recomienda todos los especialistas en esta categoría. ” La piel debe prepararse igual que para cualquier tratamiento sin importar el que sea. Este tratamiento puede lucir simple pero igual la piel debe prepararse, hidratarse y que se encuentre saludable para lograr un resultado parejo y estéticamente hermoso” añadió Deida.

Algunos pueden preguntarse acerca de los riesgos de salud que rodean este tratamiento, y de acuerdo a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la sustancia química principal utilizada es inofensiva cuando la exposición es externa. La aplicación del bronceado en cabina es muy fácil, limpia y cómoda. “Como uno de los beneficios que ofrece nuestro tratamiento es que el producto utilizado cuenta con protector solar, por lo que la persona recibe de inmediato esa protección en adición a la que la persona utilice en su diario.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us