Blossom Boutique presenta su primera campaña publicitaria

2Blossom Boutique, tienda de ropa íntima femenina de alta calidad, lanzó el video del “Making Of” de su nueva campaña publicitaria donde procura resaltar la belleza natural de la mujer puertorriqueña.

Bajo la dirección de Luis Matos de 2M Fotografia, ocho mujeres puertorriqueñas de diferentes edades y con diferentes estilos de cuerpo fueron filmadas y fotografiadas con piezas de ropa íntima de Blossom Boutique. El video “Making Of” es un avance de lo que se presentará en la la primera campaña publicitaria de la boutique la cual será lanzada en próximo mes de septiembre.

Desde su comienzo Blossom Boutique ha trabajado para que sus clientas se sientan seguras de si misma con su propio físico sin necesidad de recurrir a prácticas o métodos extraordinarios. “Mi meta con este video de la nueva campaña es empoderar a las mujeres a que reconozcan que se pueden ver bellas y sexy siempre y cuando utilizan al ropa íntima adecuada para su cuerpo, comentó la Lcda. Nanette Rodriguez, propietaria de la boutique. “Estoy sumamente orgullosa con el trabajo que hemos hecho y en especialmente con mis clientas valientes que han participado voluntariamente en lo que es la primera campaña de la boutique,” expresó la Lcda.

El video “Making Of” de la nueva campaña de Blossom Boutique se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=DeLy34nHXyU y/o visitar a la página de Facebook www.facebook.com/blossomboutiquepr. Para mas información puede llamar al 787-781-1112 y/o escribir a nanette@blossomboutiquepr.com.

 Blossom Boutique

Blossom abrió sus puertas al público el 27 de enero de 2009 con el entusiasmo de proveer a la mujer puertorriqueña un lugar donde puedan conseguir tanto ropa íntima de diario como sexy lingerie, “fashion solvers”, pajamas regulares y de maternidad, artículos de higiene femenina, entre otros muchos productos y servicios disponibles en Blossom.

Blossom cuenta con más de 117 tamaños de bra disponibles desde 28 hasta 52 de espalda y copas desde A hasta el tamaño K logrando cumplir con las necesidades y exigencias de muchas mujeres durante todo este tiempo.

Blossom está ubicado en Galería Suchville en la Carr. #2 en Guaynabo. Para más información puedes comunicarte al número del negocio 787-781-1112 y también puedes visitarnos en nuestro fanpage de Facebook www.facebook.com/blossomboutiquepr. El horario de la tienda es de 10:00 am – 6:00 pm de lunes a sábados. Puedes llamar para citas fuera de horas laborables.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us