Asere se ha convertido en un espacio favorito de turistas y locales que gustan del sabor cubano por su restaurante y de los amantes de la coctelería por su ‘speak easy’ bar, La Carnicería.
El pasado martes el empresario Hugo Pérez, quien junto a José Aníbal Santiago es el propietario del local, celebraron una fiesta para ‘ensayar’ la Despedida de Año. Con música de Dj Tall Rick en el primer piso los invitados disfrutaron de sus ritmos en un ambiente de fiesta, gastronomía y coctelería creativa.
El segundo piso, La Carnicería, el ambiente se dio más casual y con los ‘beats’ de DJ’ LVST y DJ Gera.
El ambiente de fiesta continúo hasta la madrugada disfrutando de una despedida de año junto a una variedad de cócteles de Dewar’s 12, Bacardi, Fantinel, y la cerveza Magna.
Asere ha resaltado por su cocina cubana, ahora con un twist puertorriqueño con el nuevo Chef Juan Camacho y por tener una arquitectura antigua que da vida a un edificio de dos plantas diseñado para vivir la experiencia de visitar la Cuba legendaria de los años 50 y el mundo clandestino de la gastronomía y coctelería subterránea.
Asere significa en el argot cubano, “mi amigo”. ¡Asere, estamos esperando aquí en La Placita de Santurce!