Arte y creatividad acompañan la nueva botella de Grey Goose

grey-goose-night-vision-vodka-1-7ltr-magnum-plus_tempLa reconocida marca de vodka premium Grey Goose introdujo al mercado una nueva edición especial limitada llamada “Grey Goose Lumiére”, que han lanzado para celebrar la Navidad. La misma está inspirada en el Festival de Luces (La Fetés des Lumiéres), celebrado en la ciudad francesa de Lyon y se distingue por su botella, la cual está iluminada por una almohadilla de luz que realza el icono de ganzo de la marca, así como el acabado de vidrio brillante como espejo de los demás elementos del contenedor.

Grey Goose Lumiére fue presentado al mercado local durante un evento celebrado en las instalaciones de Lulú Tasting Bar y contó con una elegante ambientación con luces led, alusivas al concepto de la botella que fue realizada en el área de patio español de dicho restaurante.

Sobre ‘La Fête des Lumières’
Es un festival celebrado a principios de diciembre en Lyon (Francia). Allí se dan cita numerosos artistas para crear instalaciones y espectáculos de luz utilizando los edificios públicos, plazas y parques como lienzos. Una demostración de arte y creatividad que cada año deslumbra a millones de turistas que visitan la ciudad en estas fechas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us