De un exuberante mundo de vegetación fresca, Elizabeth Arden lanza Green Tea Yuzu, la adición más reciente a su familia de fragancias Green Tea. Originario de Asia Oriental, el Yuzu se ha utilizado durante miles de años en los rituales de baño tradicionales para celebrar la salud y la riqueza del Año Nuevo. El aroma acogedor de las flotantes frutas Yuzu llena el aire frío de invierno con una sensación de calma y bienestar que energiza y fortalece el cuerpo. Con la llegada de la primavera, la planta Yuzu celebra la nueva temporada con una explosión de flores blancas que impregnan el aire con su aroma fresco y seductor. Un híbrido entre la mandarina y la Ichang Papeda, el Yuzu se combina perfectamente con el refinamiento crujiente del Green Tea original, añadiendo un toque de energía refrescante a esta nueva fragancia.
Durante la creación de la esencia, el perfumista de Givaudan, Rodrigo Flores-Roux, encontró la inspiración a través de muchas experiencias sensoriales diferentes de Yuzu, así como de sus diversos usos.
La Fragancia:
Notas Altas: Ralladura de Yuzu, Bergamota Vibrante, Limón Chispeante, Vapores de Té Verde y Petitgrain Limonero.
Notas Medias: Acorde de Pulpa de Yuzu, Tomillo Silvestre, Menta Verde, Brotes de Grosella Negra, Hojas de Té Verde y Nerolí Tunecino.
Notas de Base: Almizcle, Abedul Blanco y Semillas de Abelmosco