Aroma acogedor de las flotantes frutas Yuzu

unnamed

De un exuberante mundo de vegetación fresca, Elizabeth Arden lanza Green Tea Yuzu, la adición más reciente a su familia de fragancias Green Tea. Originario de Asia Oriental, el Yuzu se ha utilizado durante miles de años en los rituales de baño tradicionales para celebrar la salud y la riqueza del Año Nuevo. El aroma acogedor de las flotantes frutas Yuzu llena el aire frío de invierno con una sensación de calma y bienestar que energiza y fortalece el cuerpo. Con la llegada de la primavera, la planta Yuzu celebra la nueva temporada con una explosión de flores blancas que impregnan el aire con su aroma fresco y seductor. Un híbrido entre la mandarina y la Ichang Papeda, el Yuzu se combina perfectamente con el refinamiento crujiente del Green Tea original, añadiendo un toque de energía refrescante a esta nueva fragancia.

unnamed11

Durante la creación de la esencia, el perfumista de Givaudan, Rodrigo Flores-Roux, encontró la inspiración a través de muchas experiencias sensoriales diferentes de Yuzu, así como de sus diversos usos.

unnamed12

La Fragancia:

Notas Altas: Ralladura de Yuzu, Bergamota Vibrante, Limón Chispeante, Vapores de Té Verde y Petitgrain Limonero.

Notas Medias: Acorde de Pulpa de Yuzu, Tomillo Silvestre, Menta Verde, Brotes de Grosella Negra, Hojas de Té Verde y Nerolí Tunecino.

Notas de Base: Almizcle, Abedul Blanco y Semillas de Abelmosco

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us