Aliento de Vida

 

La empresa Novus Inc. en colaboración con la diseñadora de accesorios Damarys Caro, propietaria de la exclusiva línea Karola & Co. se unen en apoyo al cáncer del seno. La alianza consiste en la confección de dos brazaletes que beneficiaran con un porciento de sus ventas a la organización Susan G. Komen en Puerto Rico.

Damarys Caro, quien ha vivido de cerca los terribles estragos de esta enfermedad, expresa su compromiso y lealtad con las organizaciones que apoyan a pacientes y familiares. “El cáncer ha tocado muy de cerca mi vida y la de mi familia. Esta terrible enfermedad marco la vida de mi padre y la de muchos seres queridos. Hoy, me siento muy orgullosa de poder contribuir a la lucha contra el cáncer del seno confeccionando las pulseras HOPE, inspiradas en una vida de esperanza para los pacientes y familiares ”.

Karola & Co. se distingue por la elaboración de hermosas prendas con piedras de cuarzo y cristal genuino. La línea HOPE consta de símbolos como: el corazón y la cruz en tonos rosados. Los brazaletes estarán disponibles en las tiendas Novus, Novus Outlets, La Favorita, Naturalizer y novushoes.com.

 

 

 

[youtube_sc url=”http://youtu.be/DkQJSP_hRbc” autohide=”1″ autoplay=”1″ fs=”1″ rel=”0″]
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us