Al la luz de la luna

Desde la apertura de océano en Condado, sólo se han escuchado palabras de elogio. No es el mar, o la arquitectura, o su amplísimo tamaño de tres pisos que permite la creación de diversos ambientes. Es la magia que tiene el lugar, la combinación de colores, el aire fresco y el olor a mar. Está ubicado al final de la pequeña calle Vendig y hasta que pasas el portal no imaginas la experiencia. Muchos van a tomarse un coctel en las tardes, o a pasar unas horas en las noches, pero el secreto mejor guardado del lugar es que es un restaurante moderno, y como tal, tiene una exquisita oferta culinaria. A la luz de la luna, o con la intensidad ajena que da nuestro sol, los sabores creados por el ChefAngel del Valle son el toque perfecto para disfrutar. Como Océano ofrece diversos ambientes, cada vez que lo visites pensarás que estás en lugar diferente, con la misma magia.

The Brisas Lounge – salas una al lado de la otra en una terraza bajo techo, con mesas en balcón que se luce sobre el mar. Es una vida interior y exterior cuya vista al horizonte y cuyo sonido de pleamar, te dejará sin aliento.

La Playa Bar – gran balcón sobre la arena que une en armonía los elementos de la naturaleza con el ambiente de un bar.


The Luna Roof – Nunca te sentirás más cerca de las estrellas.

Los sabores eclécticos combinan muy bien con el entorno descrito. Ceviches, samuráis y pizzetas, son algunos de los platos más servidos en el lugar. El menú está dividido en Tapas, Pizzettas, Sandwiches, Hamburguesas, Platos Principales y Acompañamientos. En las tapas se destacan varios estilos de cevciche con frutas, dips y frituras. Las Pizzetas son ideales para acompañar los cocteles, ya sea la Reuben con pastrami, la Ole con chorizo, Mediterranea con feta y aceituna, la Hot Chick en pollo buffalo, entre otras. Los sándwiches y wraps son bastante codiciados a la hora del almuerzo y en la tarde, pero no confundas, pueden ser fuertes como una cena completa. Sobre todo si hablamos del sándwich de churrasco con cebollas caramelizadas en un pan hoagie, o la tripleta con jamón con miel, pastrami y pollo y mostaza de pina. Un espectáculo. Asimismo las hamburguesas. El menú de los platos principales es completo, corto y sencillo: pollo, salmón, churrasco y tuna, confeccionados todos de forma magistral y diferente. Este es uno de esos pocos lugares en que vale la pena hablar de los acompañantes: arroz integral pulao aromático, con nueces y frutas secas, o papas salteadas con hierbas italianas, amarillos fritas, batatas fritas y conjunto de vegetales y viandas al estilo julienne.  Si se deseas visitar el lugar con la seriedad de un restaurante, es recomendable hacer la reservación. Sin embargo, puedes disfrutar del menú en cualquiera de sus ambientes y disfrutar todas las áreas del lugar, siempre, acompañado del mar.

En Océano, los cocteles son igual de importantes, pues se catalogan también en el mundo de los sabores. Para ellos, el Gerente de Barra es Roberto Berdecía, Embajador en Puerto Rico de Diageo Reserve World Class Bartender Competition y Embajador para Puerto Rico de la competencia de Rituales de Ron Zacapa. El, basándose en su experiencia, conocimiento e inspirado por la belleza y el ambiente del lugar, creó una interesante propuesta de cocteles.

Reservaciones: 787-724-6300
Calle Vendig Condado
Abierto: domingos a miércoles de 12pm a 12am
Jueves: de 12pm a 2am
Viernes y sábado: de 12pm a 3 am

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us