Aerin Lauder nos devela sus más preciados gustos

 

24606541_883296

Podría parecer evidente que la nieta de Estée Lauder y Joseph Lauder los cofundadores de la compañía Estée Lauder Cosmetics siguiera una carrera dentro del mundo de las fragancias y la cosmetología. Aerin Lauder, luego de haber estudiado comunicaciones en la Universidad de Pennsylvania, se convirtió en la directora de imagen y estilo de esta compañía. Pero lo que su destino no dejaba entrever es que se convertiría también en una mujer empresaria. Aerin lanzó en el 2011 su propia línea de  belleza para el rostro y el cuerpo que lleva su nombre ampliándola luego hasta ofrecer accesorios de decoración y piezas mobiliarias. Un producto Aerin es sinónimo de femineidad y sofisticación

 

24606541_883302¿Qué sido lo más gratificante?

Crear la marca de Aering ha sido sumamente emocionante pero lo mejor de todo ha sido poder ver como mi sueño y mi pasión se conviertieron en realidad.

¿Cómo te describes?

Como una persona moderna y a la misma vez muy femenina por eso he trabajado muy duro para reflejar esas características de mi visión en todas las categorías de mi línea.

Imaginamos que tu flor favorita es la rosa

Las rosas son un símbolo atemporal de feminidad y lujo. La fragancia a rosas ayuda a levantar el ánimo y a proveer una experiencia sensorial única.

¿Tienes alguna pieza favorita de tu colección?

El Rose Oil es un producto increíblemente multifacético ideal para hidratar la el rostro, la piel y el cabello. Incluso me gusta usarlo para añadir aroma a mi baño.

¿Qué recuerdas?

Las rosas forman parte de mis mas profundos recuerdos, las palabras de mi abuela cuando me dijo “no importa lo que hagas, hazlo bien”.

¿De dónde proviene tu inspiración?

El lugar en donde siento más paz es en mi casa de campo con mi familia. Me encantan los azules del mar y los verdes de la naturaleza. Esos colores me inspiran.

¿A quien admiras?

Estée Lauder, Audrey Hepburn, Lauren Hutton, Ali MacGraw y Jane Birkin.

¿Qué es lo próximo?

Esta temporada presento el nuevos productos a la colección Rose de Grasse, nueva variedad dentro de las siete fragancias AERIN así como nuevos body washes y hermosas y aromatizadas barras de jabón.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us