Aaron Stewart Home celebra la Semana del Diseñador y Decorador de Interiores

Aaron Stewart and Fernando Rodríguez at ASH Lab Aaron Stewart Home (ASH) recibió a los miembros del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI), para agasajarles con motivo de la Semana del Diseñador y Decorador de Interiores e inaugurando su innovador espacio ASH LAB, así como la tienda del famoso diseñador Jonathan Adler.

Miguel Valerio, Mihelle EntineJonathan Adler shop in shop at ASH Maite González, Fernando Rodríguez, Eileen Vilar, Michelle Entine Fernando Rodríguez y Aaron Stewart recibieron a los miembros del CODDI con la primicia para conocer el nuevo ASH LAB, espacio creado para diseñadores profesionales, así como para aficionados y amantes de la decoración. Aquí podrán presentar sus propuestas a clientes y socios. El ASH LAB brinda la oportunidad a diseñadores de manejar y visualizar textiles, muebles, accesorios, entre otros detalles, y presentar al cliente sus ideas en un espacio cómodo, atractivo y accesible a todos.

“Estamos contentos de ofrecer al mercado puertorriqueño un área para diseñadores que beneficie a la hora de realizar la oferta al cliente; con esto buscamos la unión de los profesionales en el campo para lograr una solidificación en su área laboral.” expresó Fernando Rodríguez.

Jonathan Adler at ASH in Designer's Event 2 ASH Aaron Stewart Home designer event

Por otro lado, los miembros del CODDI también fueron los primeros en conocer la nueva tienda-en-la tienda (shop-in-shop) de Jonathan Alder en la tienda de Aaron Stewart Home, la quinta en el mundo que el diseñador presenta bajo el concepto shop-in-shop.

Aaron Stewart Home está ubicado en la Avenida Constitución, abierto para todo tipo de persona que le apasiona y se deleita por el arte, la moda, el diseño interior, y la decoración del hogar. Para más detalles puede llamar al 787-918-8361 o acceder a Facebook.com/AaronStewartHome, y/o www. Aaronstewarthome.com.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us