Pasarela Olímpica

Importantes casas de moda dicen presente en la próxima edición de los Juegos Olímpicos 2016, que tendrá su sede en la cidade maravilhosa de Río de Janeiro, Brasil. Del 5 al 21 de agosto varias delegaciones lucirán su vestimenta exclusiva diseñada por grandes firmas. Muchas de las marcas crearon toda la vestimenta que utilizarán los atletas durante la competencia como durante su estadía en la villa olímpica.

CANADA X DSQUARED2 X HUDSON’S BAY

rio1
Con los colores de la bandera y la símbolo patrio, la marca confeccionó blazers de algodón y sweaters ligeros con la famosa hoja de maple y la leyenda “Canada”.

GREAT BRITAIN X STELLA MCCARTNEY X ADIDAS

rio2
La firma, en colaboración con Adidas, vuelve a desplegar su glamour en esta nueva edición deportiva.

CUBA X CHRISTIAN LOUBOUTIN

Rio3
Los uniformes se utilizarán para la ceremonia de cierre y otros eventos formales. Según un comunicado de prensa la ropa muestra “un único sentido elegante y de estilo cubano para una silueta atlética”.

SWEDEN X H&M

rio5
En simultáneo al gran evento deportivo, H&M lanzará una línea, For Every Victory, que promete adaptar la vestimenta atlética a la moda callejera.

FRANCE X LACOSTE

Con un toque moderno cada pieza fusiona la moda fitness con las necesidades de los deportistas de alto rendimiento y un claro estilo que conjuga los diseños clásicos de la marca que nació para vestir a los tenistas y, en la actualidad, ya es un símbolo de elegancia en el street wear.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us