En producción la nueva Audi Q2

Audi Q2
La marca de los cuatro aros, Audi, está lista para iniciar la producción en serie del que será su novedosa incursión en la línea de los SUV, con el nuevo y antelado Audi Q2; y para ello, ha designado la factoría de Ingolstadt, su principal y más grande planta, para la producción.

 
Innovaciones en el proceso de montaje contribuyen a la hora de gestionar con éxito los sofisticados sistemas de producción. Albert Mayer, director de la fábrica de Audi en Ingolstadt, indicó: “El inicio de la producción en serie de un nuevo modelo siempre es un gran desafío y algo muy especial para la planta y sus empleados. Nos sentimos orgullosos de fabricar el Audi Q2, el modelo de entrada a la familia Q para el mercado mundial”.
Start of series production of Audi Q2 at main plant in Ingolstadt – employees applies their trained eyes to inspect an Audi Q2 before it leaves the assembly line.
 
El nuevo Audi Q2 se produce en la misma línea de montaje que el A3, compartiendo taller de carrocería y líneas de pintura y ensamblado. Esto ha requerido importantes modificaciones, así como la planificación de una nueva logística. La producción del Audi Q2 irá aumentando de forma gradual hasta alcanzar aproximadamente las 450 unidades al día.
 
Así también, Audi está implementando soluciones innovadoras en la fábrica para dominar la creciente complejidad de la producción. Para el inicio del Audi Q2, por ejemplo, se ha instalado un nuevo módulo para los conjuntos de transmisión en la línea de montaje, incrementando así la capacidad de almacenaje local.
Audi_Q2_02
 
Cabe decir que el nuevo Q2 realizó su presentación oficial durante el pasado Salón de Ginebra 2016, y representa el modelo número 13 del fabricante, el cual tiene grandes expectativas en la aceptación de este nuevo SUV, que combina diseño moderno con gran funcionalidad.
 
Se espera que el nuevo SUV Audi Q2 llegué a al mercado en los primeros meses del 2017.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us