El Coca-Cola Classic Golf impacta a 11 organizaciones sin fines de lucro

unspecified17

Por noveno año consecutivo, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers (CCPRB) celebró su “Coca-Cola Classic Golf Tournament” en Palmas Athletic Club en Humacao. Lograron recaudar $450,000, que fue destinado a once organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas.

unspecified16

“Nos propusimos superar la meta del año pasado, de $400,000, me complace anunciar que en esta edición llegamos a los $450,000. Les extiendo las gracias a nuestros auspiciadores y a nuestro equipo de trabajo, sin ellos no estuviéramos festejando hoy el poder seguir contribuyendo a la gran labor que hacen estas organizaciones puertorriqueñas.” Brenda Sevillano, Contralor Corporativo de CCPRB y organizadora del evento.

unspecified4

Las entidades que recibieron el donativo son: Fundación Amigos de El Yunque, La Casa de Todos, Ser de Puerto Rico, Hogar Abrazo de Amor, Fundación Pediátrica de Diabetes, Cruz Roja Americana, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Instituto Nueva Escuela, Basura Cero Puerto Rico, Puerto Rico Gifted School Alliance y El Conservatorio de Música.

unspecified12

Por medio de este Torneo, CCPRB ha logrado contribuir con sobre dos millones de dólares a distintas organizaciones que dan servicios a las comunidades y el medio ambiente. ’’El donativo de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers es bien importante para la Fundación Amigos de el Yunque. Este es el tercer año que lo recibimos y gracias al donativo podemos continuar iniciativas que ayudan a la educación de la conservación del ambiente, particularmente en el Yunque. ’’Lizzette González, Directora Ejecutiva de la Fundación Amigos de El Yunque.

Como parte de los esfuerzos de recaudación se llevó a cabo una subasta, donde se presentaron desde viajes a Escocia, whisky Macallan Rare Cast, hasta artículos deportivos autografiados por el boxeador Miguel Cotto, la tenismesista Adriana Díaz, el pelotero Carlos Delgado, entre otros.

Por otro lado el evento fue 100% Eco-amigable, integrando un eficiente programa de reciclaje con la ayuda de la organización Basura Cero Puerto Rico, se logró desviar 920 libras de Reciclaje y 508 libras en composta y residuo orgánico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us