‘Backswing’ por el ambiente

cocacola

Coca-Cola Puerto Rico Bottlers celebrará su 9no Coca-Cola Classic Golf Tournament en un ambiente 100% Eco-amigable y con el fin de seguir ayudando a entidades que contribuyen con nuestra comunidad. El evento, que busca recaudar $450,000 dólares para donar a organizaciones sin fines de lucro, se llevará a cabo en el  Palmas Athletic Club en Humacao el jueves, 9 de junio.

Este año, el Torneo tiene como meta llevar a cabo esfuerzos enfocados en la  integración de un programa de reciclaje eficiente, convirtiendo al evento a ser uno eco-amigable. “Estamos en alianza con la Organización ambiental, Basura Cero, integrando nuevas herramientas que nos ayuden a lograr hacer la diferencia y dar el ejemplo en beneficio del Ambiente.”, expresó Brenda Sevillano, contralor corporativo para Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y organizadora del evento.

El mismo ha logrado contribuir sobre dos millones de dólares a distintas organizaciones que siguen proveyendo servicios a distintas comunidades en tiempos tan difíciles. Durante esta edición, el donativo se distribuirá entre las siguientes organizaciones: Fundación Amigos de El Yunque, La Casa de  Todos, Ser de Puerto Rico, Hogar Abrazo de Amor, Fundación Pediátrica de Diabetes, Cruz Roja Americana, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Instituto Nueva Escuela, Basura Cero Puerto Rico y el Conservatorio de Música.

Según la Dra. Ana María García Blanco, directora ejecutiva del Instituto Nueva Escuela, iniciativas como estas son las que hacen realidad el sueño y arduo trabajo de las entidades.  “Creemos fielmente en que juntos podemos construir un nuevo país. Agradecemos profundamente el compromiso y acompañamiento de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, el cual permite que día a día crezca nuestro sueño… 100 escuelas públicas Montessori para el 2020. Cada vez más niños tendrán acceso a una educación de excelencia.”

Sevillano añadió que cada año siguen superando sus metas de donativos gracias a las compañías que apoyan fielmente dicho evento. “Gracias a la ayuda que nos han brindado nuestros auspiciadores año tras año es que logramos extenderle la mano a diferentes entidades.”

También le brindará la oportunidad a los jugadores a participar de una subasta silenciosa y en vivo para aportar al crecimiento de las organizaciones.

La 9na edición del Coca-Cola Classic Golf Tournament contará con el formato de juego “FourManScramble”. Durante el evento se premiarán a los ganadores en las categorías: “Gross”, “Net” y “Callaway”, entre otras. Para inscripciones o conocer más  sobre el evento puede comunicarse con Coca-Cola Puerto Rico Bottlers llamando al 787- 288-6400.

###

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us